![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con cambio de registro en Spybot HOla Paso a contar lo que me preocupa... Habitualmente, me sale una ventana que me pregunta si quiero permitir un cambio de registro. y le digo siempre que no. Ahora, me salió un cambio que no me permitió bloquearlo. Categoría: Active X Distribution Unit Cambio: valor eliminado Cuando voy a buscar mas info encuentro: Categorías: Code Storage Database estado de base de datos: legítimo nombres de archivos conocidos: Asinst.dll Fuente: Safer Networking Ltd que opinan? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con cambio de registro en Spybot Hola, como va?! tanto tiempo... La ventana se abrió cuando limpiaba el explorer desde herramientas, opciones de internet, eliminar archivos. Hice un escaneo con el spy y no me detectó nada. no obstante, fui a la pestaña inmunizar, algo que nunca hice, y el programa hizo "algo". De todos modos, me preocupa que con frecuencia, aparezcan este tipo de modificaciones, a las que como dije, no les permito accionar. por último, me gustaría tener un manual sobre el spybot. algo bajé de aquí, pero me falta mas información sobre el total de funciones. saludos y gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con cambio de registro en Spybot Para sacar el tea timer como residente voy a la barra de abajo a la derecha, click derecho sobre el ícono y tildo salir de spybot residente, no? y ya que encontre el manual(ayuda)... que fácil era... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con cambio de registro en Spybot Hola La verdad es que no leí el manual, solo le pegué un vistazo por la emoción de haberlo encontrado. Pero estoy muy preocupado con otro tema (http://www.forospyware.com/t170416.html) Voy ver si en el transcurso del día o la noche (es mas sensato), soluciono la cuetión con el ccleaner. saludos y tankeyen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con cambio de registro en Spybot Pero es otro tema ![]() De todos modos si el antivirus detecto alguna intrucion fue neutralizada igualmente hace un escaneo completo con el avg a ver si detecta algo. solo tenes que desmarcar la pestaña de que no queres que arranque al inicio de sistema, es muy simple (ccleaner) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |