| Problema con USB HOla, gracias anticipadas por la ayuda que voy a recibir,
El problema es este:
En casa todos mis hermanos y yo tenemos memorias ubs o mp3, y una memoria micro SD de 2gb, primero el mp3 (1GB) se infecto con un virus amvo lo pude eliminar y de paso cheke las otras memorias y tambien lo elimine de ellas y como tenia otros problemillas decidi formatear el mp3, el pc y las memorias quedaron limpias, ahora que parece estan infectadas de nuevo trato de desinfectarlas de la misma manera y no me deja, trate de formatear el mp3 y no se puede me da este error "Windows no pudo completar el formato" y no solo en el mp3 (que al principio mostraba el problema) sino tambien en la memoria micro sd, no he querido conectar nada mas por temor a que se infecten las otras, he tratado de dar formato en otra pc pero me muestra lo mismo, (yo crei que podia ser problema del pc y no de las memorias) la vdd ya no se que hacer puesto que la cheke con nod32 actualizado y no encuentra nada, al principio en nod32 me pone un mensaje de error que dice:
C:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector - Error abriendo archivo [4]
no se si tenga algo que ver, si mi problema sea de Virus o del usb, me gustaria que me ayudaran ^^ grax! |