| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos y gracias a este foro porque siempre me ha sacado de problemas muy importantes, como por ej. graves virus. Lo que hice además fue bajar e instalar kaspersky 7.0 del que no pude tener la clave de activacion porque no pagué (desconocía que habia que hacerlo). Como me molestaba contínuamente con que no tenía una clave de activación, se me ocurre entrar a internet y bajar otro antivirus kaspersky, gratuito. Por supuesto desinstalo el primero para seguir con la instalación del segundo, y me hace reiniciar continuamente la cpu. Dejo la cpu unas horas y busco en el foro para desinstalacion completa del primer antivirus. Encontre unas herramientas como kasremover9 y kiskas6remover, ejecutando lo indicado, pero sin resultado positivo. CREO HABERLE DEDICADO CASI 10 HORAS A LA DESINSTALACION DE UN ANTIVIRUS, Y NO DOY MAS. Lo dejo así. Instalare, si puedo cualquier otro. De todas formas muchas gracias al foro por todo el trabajo realizado. Lo que no puedo soportar es estar tantísimas horas del día sin poder dar una solución. Si a alquien se le ocurre algo, que me lo explique y bienvenido sea. GRACIAS. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contra Kaspersky Por Complejo O Me Pasa A Mi. HOLA.... SUPONGO QUE RELIASTE LA DESINTALACION DESDE DESINTALAR PROGRAMAS DEL PANEL DE CONTROL, PERO NO DEBERIA TARDAR MAS DE 1 O 2 MINUTOS , O EN SU MISMO EN INICIO / KSPERSKY TRAE UNA OPCION PARA DESINTALAR O REPARAR.... Y POR O DE LAS CLAVES´PUEDES BUSCARLAS EN INTERNET EN LA PAGINA **editado** ojala te siva ![]() Políticas del Foro: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Lo intentare de nuevo y cualquier cosa informo. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |