![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi escritorio está vacío Inicio sesión y no solo me aparece el fondo azul. Nada de iconos ni barra de tareas. Me tengo que mover con el administrador de tareas. Ya pasé antispyware, antivirus, fixerrors y demás sin ningun resultado. Ejecutar explorer como nueva tarea tampoco lo soluciona. Tampoco me deja volver a un estado anterior mediante restaurar sistema. Alguna indicación para resolver este problema?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi escritorio está vacío buenas. No sabes si alguin estuvo crando usuarios en esa pc y paso por un tecnico y hisi esa modificacion? Haciendo clic derecho en el escritorio-propiedades,solapa escritorio,boton pesonalizar escritorio- tilda los para que aparezcan ![]() O no vez la barra tampoco. que instalaste anteriormente,que paso esto?IE7? Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi escritorio está vacío No recuerdo haber instalado nada... Y no me deja hacer clic derecho el escritorio para acceder a propiedades ni puedo acceder tampoco desde el administrador de tareas. Como puedo hacerlo?¿ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi escritorio está vacío Buenas. Se te actualizo windows automaticamente,pudo aver sido eso el problema y no encuentra una dll. Ese problema me paso instalando Internet Explorer 7. Repara windows. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |