![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como borrar archivos borrados de la papelera Bueno amigos les quiero preguntar, como borro del disco duro los archivos ya borrados de la papelera, que aunque ya estan borrados siguen acupando espacio, algun programa que tengan y aclaro no quiero borrar para siempre archivos de las carpetas, lo que quiero es borrar para siempre los archivos que ya estan borrados, y hacer que dejen de ocupar espacio... de antemano gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como borrar archivos borrados de la papelera gracias por contestar, pero, yo de lo que hablo es de borrar los archivos ya eliminados, osea que ya no sean recuperables, pero no quiero borrar archivos que estan en carpetas como mis documentos, sino los archivos que ya estan borrados incluso de la papelera,pero que siguen ocupando espacio, ayudaria si se puede con el tune up si me dijeras como. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como borrar archivos borrados de la papelera Lo mejor sera olvidarse de ese espacio y eliminar todos los puntos de restauracion menos el ultimo,aparte de esto limpiar el disco de temporales y demas,y si mal no recuerdo,en C:\Recycler hay archivos de la papelera,pero mejor no toques esto ultimo no vaya a ser ![]() 1º-Linux Ubuntu 8.10 Hardy Heron 2º-Windows Vista Home Premium |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como borrar archivos borrados de la papelera Hola Lo que pasa es que tienes un error de concepto, ciertamente esos archivos siguen ocupando espacio fisico, pero como el sistema operativo ya los marco como borrados, entonces no te afecta, pues en cuanto necesite ese espacio los va a sobreescribir porque ya tiene reportado que ese espacio donde realmente estan lo tiene libre. Si de todos modos quieres liberar ese espacio, nada mas desfragmenta el disco duro, y si todavia quieres hacerlos irrecuperables, hazle caso a Matabufalez en lo del TuneUp, lo de la carpeta Recycler lo podrias hacer, pero si no sabes que moverle, mejor ni te metas con eso. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |