![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB infectada por lilith.com y esta intentando modificar el registro!!! Hola meriguan , Tendrias que empezar por realizar lo indicado Virus en Pendrive (FlashMemory) USB , siguiendo sin saltarte ninguna indicacion alli descrita
Seria necesario que realizaras un nuevo escaneo con el "Kaspersky Online" ,para confirmar que ya no hay mas infeccion. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola realise todas las acciones que me recomendaste pero no se elimino el virus pues con el examen de kaspersky se detectaron 6 archivos infectados y pondria el reporte pero no cabe , y ademas cuando inicio el PC me pregunta conque sistema operativo deseo iniciar Win XP o Win XP en uno no me da acceso porque me dice que hay un error y el otro me da acceso, sera por el virus?. Que es lo que me recomindan?![]() Los archivos infectados que supuestamente elimino Norton son: C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe Infected: Worm.Win32.AutoRun.dhz skipped C:\WINDOWS\system32\JavaMachine.exe Infected: Worm.Win32.AutoRun.dhz skipped C:\Documents and Settings\Mi computadora\Datos de programa\Malwarebytes\Malwarebytes' Anti-Malware\Quarantine\QUAR1.50023 Infected: Worm.Win32.AutoRun.dhz skipped -------------------------------------------------------------------------------- Ademas Spybot al iniciar me pregunta que si permite el cambio en: Datos antiguos: C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe Datos nuevos: C:\windows\system32\ctfmon.exe ![]() Última edición por js-cchv fecha: 18/05/08 a las 19:46:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB infectada por lilith.com y esta intentando modificar el registro!!! Hola. Sobre el cambio , no lo permitas por que no sabemos por que sea ..!
salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Angel: encontre y destrui los archivos, y despues hize un analisis con Kaspersky y ya no encontro infecciones, pero seguia apareciendo ese mensajito al principio de que conque sisitema operativo deseaba iniciar, lo cual era vastante sospehoso , entonces mientras revisaba algunas carpetas de la nada aparecio un archivo autorrun y al abrirlo tenia varias instrucciones para buscar y ejecutar lilith.com , asi que lo elimine y busque mas y elimine todos los autorrun que encontraba, incluido uno que estaba en C:\ que se llamaba Bootini o algo asi que desia algo sobre Windows y cuando reinicie ya no aparecia el mensege ese pero tdo windows se desconfiguro asi que lo reinstale desde 0 .Muchas gracias por la ayuda ahora mi computadora esta mejor que antes .![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USB infectada por lilith.com y esta intentando modificar el registro!!! Hola. Es una lastima que hayas tenido que formatear , pero bueno , lo importante es que ahora ya esta bien. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si, mi computadora ahora esta bien pero el problema es que mi USB ha sido nuevamente infectado por el mismo virus en el mismo internet donde se habia infectado y no se que hacer pues temo que al conectar la memoria se infecte mi pc.Como puedo solucionarlo? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| pero el problema de la USB ya fue solucionado: 1.- realizar analisis con avast. 2.- enviar todos los archivos infectados al baul 3.- eliminar los archivoas del baul 4.- ejecutar flash desinfector 5.- eliminar archivo de autorrun de el dispositivo 6.- anlisar PC con caspersky y eso es todo ... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |