![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows XP y Formatear PC Holaaaa me gustaria que pusieran un tutorial de paso a paso para formatear mi pc definitivamente y tmb me encantaria que si alguien sabe de un link para bajar el windows xp y no las actualizaciones, lo estoy buscando como loco XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP y Formatear PC Hola Saulzm18 Te comento respecto al tutorial Aqui en este enlace de el foro tienes uno, creado por el compañero Hobbit. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 respecto a de donde bajar el Guindos, Pues es un tema muy delicado, Porque segun las normas del foro: La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.![]() Mira este otro enlace de Politicas en el Foro: Políticas del Foro de InfoSpyware ahora bien si te refieres acomprarlo mira en este enlace o tendras que ir a una tienda de informatica:Programa de Ventajas de Windows Original (Windows Genuine Advantage Program, WGA) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |