![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema reproduciendo DVD en Window Media Player Te aconsejaria que instales un programa llamado DVD Region Free. Es muy facil de usar y no tendrias la necesidad de cambiar de region tu grabadora. Ademas es un riesgo el cambiar la region, ya que solo te da 3 intentos, y despues se bloquea, o sea, queda con la ultima region que se eligio. Este programa funciona automaticamente al colocar un dvd en tu grabador. Y como no distingue region, te lee de todo. Intenta hacer esto y me cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Natalia, descargue DVD Region Free que me recomendaste y me funciono de maravilla, lo unico que me tocara hacer de por via sera activarlo antes de reproducir mis dvd's, y no volvera a suceder lo que me recomendaste de un post por problema..![]() Gracias de Nuevo y envien este post a "solucionados" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema reproduciendo DVD en Window Media Player Bueno Amigo, Gracias Por Tus Aplausos Y Feliz De Haberte Ayudado. Soy Una Usuaria Mas, Pero Que Con Algunas Ideitas Puedo Ayudar A Quienes Lo Necesiten. Siempre Encontraremos Problemas Con Nuestra Pc Que Sabran Algunos Responder, O Si No Para Eso Recurriremos A Los Moderadores Cierto??? Besos Y Cualquier Cosa No Dudes En Escribir A Forospyware, A Mi Me Han Ayudado Demasiado Y Son De Verdad 100%confiables. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |