![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Me Cae Internet Hola amigos necesito ayuda,, ya hace unos meses solicite ayuda porque mi internet se me cae luego de un tiempo de estar conectado; pero nadie me respondio, el problema persiste, despues de estar utilizando internet media o una hora despues, se empieza a caer, aunque escribo la direccion correcta me dice: "DIRECCION NO VALIDA", "INTERNET EXPLORER NO PUEDE ABRIR ESTA PAGINA". o si no me muestra una lista de las direcciones que talvez quise escribir y si al fin entra, no muestra la pagina correctamente, por ejemplo no muestra las imagenes y en el lugar donde deberia estar una imagen aparece una X;Esto me pasa en mi pc de escritorio, porque en la laptop se conecta muy bien inalambricamente y nunca se me cae internet. sera un virus o un malware, ayudenme por favor. ![]() Última edición por JUANTIOSWOLF fecha: 17/05/08 a las 00:06:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Me Cae Internet Que tal JUANTIOSWOLF, Primero y antes que tdo descartemos,,, las fallas, en primer lugar, aparte del IE no usas otro navegador por ejemplo firefox u opera, prueba con otro navegador y si tecnectas sin problemas estonces la causa es obvia... A parte Realiza la siguiente limpieza:
Nos comentas como te fue |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |