![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con El Everest Holas, bueno el problema es que yo instale es everest para ver los datos de mi placa base para buscar unos drivers, pero me dice en Nombre Placa Base: "Nombre Desconocido" Saben porque? o que puedo hacer? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con El Everest Buenas. porque no debe ser compatible con tu placa base. Igual pega el reporte aca,aver si lo dice en otro lado,solo pega del principio hasta el medio del reporte,del medio hacia el final,no nos cirve. Hay otros sofware que tambien te detectan el hardware,por ejemplo el sisoftsandra. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |