![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues resulta que intento acceder a mi cuenta de msn y no me deja por un error que más a adelante describiré. Sólo me pasa en esa cuenta, ya que me deja acceder a otras dos de hotmail, una de otra persona y otra que me acabo de crear para probar todo lo que se me ocurra... La versión de msn es obviamente windows plus live messenger. He probado decenas de cosas que había por algunos foros incluídos éste y nada. En el solucionario de problemas, se llama "archivo de host" lo que no me funciona, y ha sido esta misma tarde, cuando estaba conectado me decían algunos que yo aparecía como no conectado y estaba en conectado (según mi msn). total, que digo, voy a reiniciar a ver si se arregla, y desde entonces no e podido entrar de nuevo Alguna idea??? He probado msn repair, cleaner, ejecutar en inicio -> ejecutar algunas cosas que ponian algunos usuarios de este foro (pero creo que era para el 7.5 por la antiguedad del post), y nada, sigue sin funcionar. Espero que puedan ayudarme Saludos!! edit: no sólo es desde mi pc, tampoco se puede acceder desde otros pcs. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows live messenger Hola, prueba con esto: Ve a inicio- ejecutar- escribe: 1º- REGSVR32 WINTRUST.DLL (intro) y así con el paso 2 etc. 2º- REGSVR32 SOFTPUB.DLL 3º- REGSVR32 INITPKI.DLL 4º- REGSVR32 MSSIP32.DLL Programa que repara errores en msn, Messenger Error Fixer 1.0 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Windows live messenger Hola, he probado con eso que me has dicho en mi computadora y no me funciona En otros pcs si puedo acceder por fin a mi msn, pero en el mio, el que suelo usar más a menudo, puedo acceder a cualquier cuenta menos la mía. ¿Puede ser que tenga alguna cookie o algo mal habilitada? Saludos y gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Windows live messenger Hola, descargate este programa des esta página: Messenger Error Fixer 1.0 | Messenger Adictos Aparte revisa esto: En opciones de Internet, en panel de control, cookies, los limpias, y también limpiar archivos, en programas, establecer configuración web. Aparte debes de revisar tu pc, para ello has esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |