• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

¿Qué es ANIO?

Resumen del tema: ¿Qué es ANIO? - Hola y gracias por vuestro tiempo. Acabo de instalar todo el software de mi equipo, sistema operativo incluído, porque despues de navegar una temporada estaba hecho una porquería. Lo último que he hecho ha sido ...

Usuario Avatar de acamba

¿Qué es ANIO?

Hola y gracias por vuestro tiempo.
      Acabo de instalar todo el software de mi equipo, sistema operativo incluído, porque despues de navegar una temporada estaba hecho una porquería. Lo último que he hecho ha sido instalar el driver de la red wifi y creo que ha sido en ese paso cuando me ha aparecido una aplicación que yo no he instalado y que encima quiere arrancar cuando se inicia Windows, cosa que he evitado. Debo recalcar que antes de conectarme a internet por primera vez ya estaba esa aplicación. Está en una carpeta que se llama ANI y en aplicaciones aparece como ANIO Service y ANIWZCS2 Service. Me huele muy mal pero buscando en Google no he encontrado nada en español sobre el tema. ¿Alguien sabe que es y cómo me ha aparecido?
      Gracias.

Usuario Avatar de juanyllo

Re: ¿Qué es ANIO?

hola acamba

Pues si creo que te has infectado pulsa aki ahi casos parecidos.

Bueno seria interesante que le pasaras kaspersky antivirus online y asi pasarnos el reporte que este te genere.

Para ello mira primero el manual kaspersky online

- Descargue estos programas, (pero no las ejecutes aun).

* SUPERAntiSpyware+manual superantispyware

* Malwarebytes' Anti-Malware+manual malwarebytes

* CCleaner+manual Ccleaner para limpiar cookies y temporales.

- Apague o Deshabilite el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP)

Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

• Ejecuta super antispyware

• Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
        • Realiza un examen completo
        • Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
        • Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga)
        • Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui

-Estando en modo normal ejecuta el ccleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui
      .-pasa elKaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui

Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar

Usuario Avatar de acamba

Hola y gracias por la ayuda. En el primer caso similar que me envías se concluye que el ANIO no es software malicioso y que lo necesita la tarjeta de red wifi. No me cuadra con lo que me dices tú.
      Gracias.

Hola acamba

Bueno por lo menos espero te haya servido de ayuda el de redirigirte hacia problemas similares al tuyo con ese tipo de carpetas y subcarpetas "ANIO SERVICE y ANIWZCS2".-

Suerte y salud2

Usuario Avatar de acamba

Hola. Sí, con esa información creo que de momento no voy a tocar nada porque parece que el ANIO es un servicio que necesita la tarjeta de red. Muchas gracias por el interés y la ayuda.

hola

Se puede dar por solucionado ese tema en este foro?

Salud2 y suerte

Usuario Avatar de acamba

Sí, el ANIO es un servicio que se instala con el driver de la tarjeta de red USB. Si descubro algo en contra lo cuento pero en principio tema solucionado.
      Gracias.
      Un saludo.

hola acamba

de todas formas si pasas las herramientas no pasa nada y te quedas tranquilo de no tener nada por ahi.

*********TEMA SOLUCIONADO**********

salu2 y suerte