![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ME HE COMPRADO UN ORDENADOR NUEVO PARA PODER METERLE MUCHA CAÑA. ES UN INTEL CORE 2 QUAD. TENGO INSTALADO EL NOD 32. LE HE METIDO PROGRAMAS COMO EL ARES, EL BIT TORRENT O EL ELEPHANT. DE MOMENTO NO ME HA DETECTADO NINGUN VIRUS EL ORDENADOR. ES NUEVO Y YA ME HA DADO PROBLEMAS... SE ME REINICIA, SE PONE LA PANTALLA AZUL CON MUCHOS LETREROS, ETC... ESO ME PASA MILLONES DE VECES AL DIA. TENGO UN POCO DE PEREZA DE LLEVARLO, YA QUE NO TIENE NI UN MES. ESTA ULTIMA VEZ QUE SE ME HA REINICIADO... ME HA APARECIDO ESTE ERROR: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2 Id. de configuración regional: 1034 Información adicional del problema: BCCode: a BCP1: 82BFFFE8 BCP2: 00000002 BCP3: 00000000 BCP4: 820A0A3E OS Version: 6_0_6000 Service Pack: 0_0 Product: 768_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\Mini051608-07.dmp C:\Users\BEEP\AppData\Local\Temp\WER-32744-0.sysdata.xml C:\Users\BEEP\AppData\Local\Temp\WER9903.tmp.versi on.txt Lea nuestra declaración de privacidad: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR LO MÁS PRONTO POSIBLE... PUESTO QUE PARECE UN PROBLEMA DE PROGRAMA Y NO DEL ORDENADOR EN SI. SI OS HACE FALTA ALGUN INFORME PARA INVESTIGAR EL PROBLEMA, ME DECIS EL PROGRAMA Y LO PASARÉ. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal Cita:
Y tambien realiza estos 11 pasos. Cita:
Nos pegas el Reporte del Antivirus On-Line. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias Por El Consejo Pero, ¿no Habria Una SoluciÓn Sin Tener Que Instalar El Xp?es Que Tengo El Vista, Es Nuevo Y No Me Gustaria Tener Que Quitarmelo Ya, Porque Me Estaba Empezando A Acostumbrar. Porfi, Decidme Algo Sin Tener Que Desinstalar El Vistaaaaaaaaaaaaaaa............ Sino Hubiera MÁs Remedio Me Lo Quitaria, Pero Si Pudiera Conservarlo, Mejor. Dime Algo... Ah!!y Muchas Gracias, CorazÓn. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal El problema no son virus, ni malware de ningún tipo, el malware en sí es EL VISTA. 1º Porque no está del todo depurado y está mal diseñado. 2º Pôrque muchos de los programas que vayas a instalar, probablemente aún no sean compatibles con Vista, y te den problemas. Si no has endado en paginas sospechosas y tenías el sistema bien protegido, yo ni me molestaría en escanear el sistema: VISTA=EL PROBLEMA Por cierto, si te decides por meter XP, mete el SP2, no el SP3 recién salido, que también está dando muchos problemas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Vamos Que No Tengo Otra SoluciÓn Que Poner El Vista... Nadie Me Puede Dar Otra SoluciÓn??otra Alternativa.o Alguien Que Quiera Que Le Pase Algun Informe De Algo Para Que Me Asegure Que Eso Es Asi...me Gustaria Saber Sierto Si Ese Es El Problema, Ya Que Es Nuevo El Ordenador(ni Siquiera EstÁ Pagado!!)y No Me Gustaria Cargarmelo En Dos DÍas. Asi Que, Quiero Cerciorarme De Lo Que Pasa...ayudadme Please... Muchas Gracias Por Todo.. Besitos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal Descarga Delpsguard sigue aca su manual Luego: Descarga Superantispyware(actualizalo) Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Ejecuta Malwarebytes Antimalware Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con de MALWAREBYTES Y delpsguard.salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal hola, lo de los 3 gb no es como dice fugazi, el problema que se tiene con la ram es cuando el sistema es de 32 o de 64 bits. Si el vista es de 32 bits tampoco va a reconocer más de 3 gb. suerte |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |