![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal Cita:
Hemos analizado todo tipo de causas, infecciones, sistema, hardware, no queda mucho. Infecciones: No detectadas Hardware: Te doy todas las posibilidades, pero si NO tengo tu PC en mis manos, cómo quieres que te lo solucione? Sistema: Cita:
Cita:
Cita:
Si has usado CCleaner, ya cn eso debería andar, si el problema fuera una entrada en el registro, exceso de temporales y todo lo que este puede limpiar. Y por favor, no escribas en mayúsculas, significa que estás gritando. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Jo... me parece que no es justo que te pongas así. Yo he entrado en esta pagina porque no tengo ni p... idea de esto y se que sois los mejores. Me he pegado una vuelta por muchos foros y he visto que la gente ha hablado de programas muy concretos como el Anticrash que repito que no se muy bien como funciona u otros programa reparadores de registro. Hay millones, lo que pasa es que tengo muy mala pata y no me atrevo a tocar más programas si no tengo ni idea. Asi que si quieres me ayudas, sino quieres, no me ayudes pero no me trates como si fuera gil... porque para eso existe el foro. La gente tiene problemas y otras personas muy amables intentan solucionarlo. Si no hay solución me dices que no sabes la solución cerramos el tema y tan amigos. Y si me vuelva a salir algun problema, volveré a preguntar que para eso se que esta web es la mejor en esto. ¿Está claro? Otra cosa, eso de que significa que esté chillando es una tonteria tan grande como una casa porque desde que uso ordenador que utilizo el mismo tipo de letra y nadie se ha ofendido. Asi que si te he ofendido en algo, perdona, pero me parece que hay personas que han estado más desesperadas y pesadas que yo en este foro y con paciendia, paso por paso se les ha ido solventando el problema...GRACIAS(te lo escribo en mayusculas para que me oigas). |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2.- Eso se aplica a todo el mundo, indistintamente de lo que tu creas: Como ejemplo de un protocolo simple ampliamente reconocido en la netiqueta es la interpretación de que los textos escritos en mayúsculas reflejan que su autor estaría gritando. El enlace te lleva a Wikipedia=Netiquette Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Una preguntita general... a alguien le ha salido el mismo error que yo en la pantalla azul y lo ha podido arreglar? Otras veces se queda la pantalla negra y otras veces simplemente no va nada y tengo que apretar el reset. Si alguien tiene otra opción, se lo agradecería un montón...gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| He estado releyendo el foro y me parece que no he ofendido a nadie. No he dicho a nadie tonto ni nada por el estilo, tan sólo he dado mi opinión, de todo modos, me parece que sólo se lee lo que se quiere porque también cito esto: Cita:
Cita:
STOP C0000139 (entry Point Not Found) The procedure entry point CreateDialogParamw could not be located the dynamic link library user32.dll En un Vista y lo hayan solventado, que me ayuden. Pido un poquito de comprensión y que no me acribilleis por mi forma de escribir... a cambio, escribiré en minúsculas y sin faltas...jeje. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me ha salido otro error en pantalla azul que por fin he podido capturar, lo escribo a mano: A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer. If this is the first time you've seen this stop error screen restart your computer. If this screen appears again, follow these stps: Check tobe sure you have adequate disk space. If a driver or check with the manufacturer for driver updates. Try changing video adapters. Check with your hardware vendor for any BIOS updates. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe mode to remove or disable componenty restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and the select Safe Mode. Technical information: ***STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x824E04F3,0x9B8268C4,0x00000000) Collecting data for crash dump... Initializing disk for crash dump... Beginning dump of physical memory. Dumping physical memory to disk: 100 Physical memory dump complete. Contact your system admin or technical support group for further assistance. Voy muy mal de inglés, se que dice que lo lleve a arreglar, pero no sé que es el error (¿adaptador de video, BIOS?) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal Hola anica1410, lo que dice es esto: Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños a su ordenador. Si esta es la primera vez que tienes este error dejar de pantalla reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos STPS: Compruebe que ha de asegurarse de que ha adecuado el espacio de disco. Si un conductor o póngase en contacto con el fabricante para actualizaciones de controladores. Intente cambiar los adaptadores de vídeo. Verifique con su proveedor de hardware para cualquier actualizaciones de BIOS. Desactivar las opciones de memoria BIOS como caché o sombreado. Si necesita utilizar el modo seguro para eliminar o desactivar componenty reiniciar el equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo seguro. Información técnica: *** STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x824E04F3, 0x9B8268C4, 0x00000000) La recogida de datos para crash dump ... Inicialización de disco para crash dump ... A partir de volcado de memoria física. Dumping la memoria física en disco: 100 Volcado de memoria física completa. Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obtener más ayuda. Última edición por agustin1987 fecha: 21/06/08 a las 22:11:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal Hola, bueno Claramente lo que dice es que *el error es claramente de hardware y apunta más que nada a un módulo de memoria dañado/mal colocado. *Tambien podria ser que sea la mala configuración del setup o controladores erróneos o mal instalados. Conclusion amiga: Te convendria que un profesional(tecnico) revise tu pc. Seria bueno si esta en garantia lo lleves ahi. O la otra opcion contratar un tecnico. Bueno es la solucion ![]() Saludos Nos avisas para dar por terminado el tema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador Nuevo Cuatro Nucleos Y Va Fatal No serán los drivers?... pasa el driveragent y verifica que tus drivers estén actualizados, lo mismo pasa con el sp3 del xp... puedes tener conflictos con las IRQ, esto si está pasando... intenta identificar si por ejemplo pasa y se reinicia cuando vas a reproducir un sonido o cuando vas a ver un vídeo, cada vez será peor si tienes actualizaciones automáticas de vista, puesto que la elaboración de controladores de hardware no va a la misma velocidad que los que tratan de mantener vivo a Vista... descarga los nuevos drivers que consideres obsoletos, desinstala los viejos, pasa el ccleaner y luego instalas los nuevos, también unos buenos codecs de vídeo y audio pueden ayudar a que software y hardware "conversen" mejor... si tienes el NOD32... no tienes virus, si tienes spybot y usas firefox no tienes spyware ni adware. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |