Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/05/08, 17:39:48
Usuario

Ares! No Reacciona...

Buenas!
Bueno siempre me ocurre lo mismo con el ares, me va bien cuando lo instalo unos meses y luego de repente no busca nada cuando deseo buscar algo, y no descarga las cosas que tengo...
Nose que le ocurre, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, y nada sigue con lo mismo, incluso se guardan las cosas que tenia para descargar..

en fin, espero recibir contestaciones! grácias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/05/08, 20:37:50
Usuario

Contactar con leoindie a través de MSN Send a message via Skype™ to leoindie
Re: Ares! No Reacciona...

Pss lo he dicho antes....

Ares es una Pista de virus!!!

Te recomiendo q uses el Lime Wire,Uff q programa!!!

Solo tengo 128 kps de ancho de banda y me baja en la mitad del timepo q me llevaba antes...

Os voy a decir cuales son la ventajas sobre el ares:

-No te descarga virus,al contrario tiene una pestaña q te señala el porcentaje de basura q le han dado otros usuarios

-Puedes descargas sin esperar tantas colas...Rapidisimo!

-Tiene descarga via Torrent lo q lo hace aún mas completo

Ahora solo toca bajarlo y a disfutar de este estupendo programa!!!

Saludos
  post #3  
Antiguo 18/05/08, 19:37:51
Usuario

Tambien me pasa lo mismo, cada tanto tiempo tengo q volverlo a instalar porque Ares tarda en conectarse,

Pero en tu caso q sigues con lo mismo trata de desintalar bien el Ares; fijate una vez desinstalado si en la siguiente direccion aparece la carpeta de Ares si no borrala tambien C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa (en mi caso estos archivos estan ocultos tienes q desocultarlos para poder verla, y tambien en mi caso es la cuenta de administrador no se cual sea la tuya), pero no se te olvide guardar tus archivos descargados ya q en la direccion q te puse esta "My shared folder" donde se guardan tus descargas, creo q de esta manera no tendrian porq guardarse los archivos q estan en proceso de descarga y otra vez tendrias q volver a poder descargar archivos,

Espero q te funcione, si no es así entonces no se d q otra manera.
  post #4  
Antiguo 20/05/08, 01:32:20
Usuario

Tambien me pasa lo mismo, pero no funciona desisntalandolo y reinstalandolo tengo la version mas nueva y no conecta....
Cita:
Os voy a decir cuales son la ventajas sobre el ares:

-No te descarga virus,al contrario tiene una pestaña q te señala el porcentaje de basura q le han dado otros usuarios

-Puedes descargas sin esperar tantas colas...Rapidisimo!

-Tiene descarga via Torrent lo q lo hace aún mas completo

Ahora solo toca bajarlo y a disfutar de este estupendo programa!!!
el ares tambien es rapido y si lei bien el post de los p2p's ares tampoco descarga virus,ares tambien descarga torrents y tiene mas repertorio de cosas para descargar,hay cosas que en limewire nunca encuentro y en el ares si..
  post #5  
Antiguo 20/05/08, 21:05:38
Usuario

Contactar con leoindie a través de MSN Send a message via Skype™ to leoindie

Cita:
Originalmente publicado por blackxs Ver Mensaje
Tambien me pasa lo mismo, pero no funciona desisntalandolo y reinstalandolo tengo la version mas nueva y no conecta....

el ares tambien es rapido y si lei bien el post de los p2p's ares tampoco descarga virus,ares tambien descarga torrents y tiene mas repertorio de cosas para descargar,hay cosas que en limewire nunca encuentro y en el ares si..
Pss aunk no lo creas blackxs,si descarga virus...

y encuentras mas cosas en el ares pork obviamente akien no le gusta compartir sus troyanos

Saludos Lime Wire Rules!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro