| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares! No Reacciona... Pss lo he dicho antes.... Ares es una Pista de virus!!! ![]() ![]() Te recomiendo q uses el Lime Wire ,Uff q programa!!!![]() Solo tengo 128 kps de ancho de banda y me baja en la mitad del timepo q me llevaba antes... Os voy a decir cuales son la ventajas sobre el ares: -No te descarga virus,al contrario tiene una pestaña q te señala el porcentaje de basura q le han dado otros usuarios ![]() ![]() -Puedes descargas sin esperar tantas colas...Rapidisimo! -Tiene descarga via Torrent lo q lo hace aún mas completo Ahora solo toca bajarlo y a disfutar de este estupendo programa!!! Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares! No Reacciona... Tambien me pasa lo mismo, cada tanto tiempo tengo q volverlo a instalar porque Ares tarda en conectarse, Pero en tu caso q sigues con lo mismo trata de desintalar bien el Ares; fijate una vez desinstalado si en la siguiente direccion aparece la carpeta de Ares si no borrala tambien C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa (en mi caso estos archivos estan ocultos tienes q desocultarlos para poder verla, y tambien en mi caso es la cuenta de administrador no se cual sea la tuya), pero no se te olvide guardar tus archivos descargados ya q en la direccion q te puse esta "My shared folder" donde se guardan tus descargas, creo q de esta manera no tendrian porq guardarse los archivos q estan en proceso de descarga y otra vez tendrias q volver a poder descargar archivos, Espero q te funcione, si no es así entonces no se d q otra manera. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares! No Reacciona... Tambien me pasa lo mismo, pero no funciona desisntalandolo y reinstalandolo tengo la version mas nueva y no conecta.... Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares! No Reacciona... Cita:
![]() y encuentras mas cosas en el ares pork obviamente akien no le gusta compartir sus troyanos ![]() Saludos Lime Wire Rules!!!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |