![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas en Gral. bueno no se bien a que se debe. Uno de los problemas es que cuando en opciones de carpeta habilito para que se vean los archivos ocultos no pasa nada, y cuando me fijo otra vez, es como si no hubiese cambiado nada. buscando en el foro acudi a una de las soluciones, pero lo curioso es que al correr el ad-aware en un cierto punto la maquina me larga una pantalla azul diciendo REGISTRY_ERROR. Pasa lo mismo con el antivirus de ewido. cuando pongo ejecutar msconfig, de nuevo la misma pantalla REGISTRY_ERROR, cuando pongo buscar svchost, otra vez pasa lo mismo. Pienso que esto se debe a una infeccion en algun archivo que cuando se trata e hacer algo con el, tira ese error. les agradeceria que me yuden con esto por que la verdad me puede. Última edición por sicksad17 fecha: 16/05/08 a las 15:56:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en Gral. Hola sicksad17. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente.............
- Pegas el reporte de kaspersky Antivirus online para revisarlo. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. 4 8 15 16 23 42 Última edición por maco1128 fecha: 16/05/08 a las 18:01:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias! Bueno eso me soluciono el tema con los archivos ocultos, ya los puedo ver.Pero sigo teniendo otro problema, cuando ejecuto el msconfig sale la pantalla azul de REGISTRY_ERROR, lo mismo cuando pongo en el buscador de windows, svchost o mdm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en Gral. Hola.
Suerte. 4 8 15 16 23 42 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |