| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows live messenger conosco un nuevo programa que quizas te pueda ayuda se llama MSN Repair… corrige todos los problemas que tengas con el MSN MSN Repair es una utilidad desarrollada por el italiano Valentino Marangi. Para bajarlo solo dale click en la foto y te saldra la descarga y bueno espero que me cuentes como le fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows live messenger Holaa! En primer lugar desinstala cualquier version de Msn messenger desde agregar o quitar programas y realiza una limpieza de disco duro y registro con el Ccleaner(tienes el manual en el foro) Descarga la neuva version de Windows Live messenger en español,pero no la instales todavia. http://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/default/english/win95nt/latest/Shockwave_Installer_Slim.exe Descarga e instala eso,y tambien esto: http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player.exe Verifica que el archivo hosts que se encuentra en C:\Windows\System32\Drivers\etc este de la siguiente manera: Cita:
Para abrir el fichero hosts deberas seleccionar el Bloc de notas Comentanos si se soluciono ![]() ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| ya probè con las dos soluciones y no tuve resultados. el msn abre pero cuando kiero iniciar sesion me tira error y error,pero siempre distintos numeros, el ultimo q me tirò era: error 81000306. que puedo hacer? tendra algun virus? Ademas cuando trato de entrar a hotmail se ma tilda, a veces. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows live messenger 1ºPasate por Microsoft Update para instalar las ultimas actualizaciones de seguridad para tu Windows. Si tu Sistema no es original, 4ºDesinstala cualquier programa que este en estas listas; 5ºDescarga e instala esto,aunque no las ejecutes,si las itenes instaladas,no las descargues; Lo instalas,le das a Analizar y a "Ejecutar Limpiador".Ve a la pestaña Registro y le das a "Buscar Problemas" y seleccionas todas,le das a Reparar seleccionadas.Si no se borran,prueba en Modo Seguro,explico acceso al final del post. Haz un analisis online con; Para hacer los analisis,desactiva cualquier antivirus/antiespias que tengas de residente. Peganos los reportes que te generen. Si no tienes antivirus,recomiendo que; Instales un programa ANtivirus,bien gratuito,como el Avast! o bien de pago,como el BitDefender(este trae Firewall,Antivirus,AntiSpam y AntiSPyware aunque lo puedes acompañar con el SPywareBlaster),Kaspersky o Nod32. Acompañalo con el SpywareBlaster + el SpySweeper como antispyware(los 2),y utiliza un Firewall,como OutPost o ZoneAlarm.Tambien deberias utilizar con frecuencia los programas de limpieza mencionados Cuando termines,cuentanos como ha ido y pega los reportes.Un saludo. Pd;Si aun quieres comprobar que no tienes virus,Reinicia en Modo Seguro con Funciones de red,presionando repetidas veces F8 antes de que se cargue Windows,y pasa el Ewido y Panda nuevamente por si queda algo revelde,y ejecuta el Cclenaer. Pd2;YO estoy en contra de la pirateria,por lo que,exceptuando productos gratuitos,como por ejemplo,Avast!,,ZOne ALarm,Outpost y SPyware Blaster,lo restante son Versiones de prueba,para que te ayuden a tomar una decision antes de comprar cualquier producto,son pruebas funcionales durante 30 o 14 dias,dependiendo del producto,en caso de Nod32 son 24,Kaspersky y BitDefender son 30. Te recomiendo usar Mozilla Firefox,es un navegador,como Internet Explorer,muy seguro,rapido y fiable.Un saludo Un saludo Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |