![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ad-ware Se Professional 1.06r1 Buenas tardes, antes de nada comentar que soy nuevo en el forum y realmente las veces que lo he visitado me han ayudado bastante a solucionar problemas, también agradecer a todos aquellos/as que ayudan a personas como yo a solucionar los problemas informáticos sin ningún tipo de beneficio!! Bueno el problema que tengo yo es que, tengo instalado el AD-WARE SE PROFESSIONAL 1.06R1 y el otro día cuando lo quise actualizar (después de casi un mes sin hacerlo) me dio un error: Error al recuperar actualización. Tengo instalado el archivo de definiciones: SE1R231 del 19.03.2008 Alguien puede decirme como puedo actualizarlo?? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Hola migjorn Como bien dice el compañero Dlahman77 esa version ya no se actualiza y ahora es la version 2007, aunque ya esta proximamente la version 2008. la version 2007 te la puedes descargar desde el foro, o desde la pagina oficial aqui te dejo el enlace: Lavasoft Ad-Aware 2007 Free y desde este enlace te puedes informar de la version 2008. Versión traducida de http://lavasoft.com/ Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Hola migjorn, Como bien dicen los compañeros ya las versiones SE de Ad-Aware han quedo descontinuadas y como estamos informando en el blog, ya estamos a menos de una semana del lanzamiento de la versión final de Ad-Aware 2008. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Hola buenas tardes, gracias por las respuestas!! Yo tengo el mismo problema, error de actualizacion del SE Professional. El tema es que yo amaba esta versión, ya que en su momento había probado la 2007 y era muy lenta y no me funcionaba bien, mi S.O. es Windows Vista Premium. ¿Qué me recomiendan instalar según mi sistema? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Hola Gunnerita, Podes esperara unos días mas y probar la nueva versión final de Ad-Aware 2008. Cita:
Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Buenas a todos, sinceramente vuestra colabroación me ha ayudado bastante, me pensaba que era un problema que podía tener mi ad-ware pero veo que no. Me voy a esperar unos días para probar el ad-ware 2008. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Hola compañer@s. solo comentaros por si os interesa: 1ª) aqui os pongo un enlace a lavasoft, , en donde os viene una tabla comparativa de los 3 tipos Ad-aware donde te indican en que te ayudan cada uno: Ad-aware profesional, Ad-aware plus, y Ad-aware free 2008. Versión traducida de http://lavasoft.com/support/securitycenter/blog/ 2ª si te lo descargas de la pagina de lavasoft. os solicitan: Nombre y Apellido; y una dirección de Emaíl. 3ª te da opción a elegir idioma, entre ellos el español.( no se si con el 2007 se podía). 4ª desde aquí se puede descargar el tutoríal ( formato: Pdf, Idioma en: Ingles)....... ![]() Versión traducida de http://lavasoft.com/ Pd. Yo ya lo tengo instalado, ya veremos con el tiempo el resultado ![]() Un saludo dee El Pelicano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-ware Se Professional 1.06r1 Hola gente, Desde nuestro sitio principal Infospyware.com ya esta disponible la descarga directa de Ad-Aware 2008 final y para ver mas información sobre este en espanol pueden visitar la nota de nuestro blog: Informe de: Ad-Aware 2008 Final !!! Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |