Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/05/08, 13:44:25
Usuario

No puedo instalar Spybot. Error sending request

En la instalación del Spybot, cuando finalmente activo Instalar, sale un cuadro de texto de título "File Download" y de contenido "Error sendig request. No ha podido establecer una conexión con el servidor" "Reintentar" "Cancelar".
No creo que sea un virus o similar, porque acaabo de salir de una infección, y estoy pasando varias herramientas ( para eso quiero el Spybot), y todas me dan limpio.
Por otra parte, estoy bajando continuamente otros programas y no tengo ese problema.
¿ Qué puedo hacer ?.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/06/08, 16:21:28
FS-Admin

Re: No puedo instalar Spybot. Error sending request

Hola, tendrías que darnos mas información, como que sistema estas usando de Win, que versión y de donde bajastes la de SpyBot si tienes conexion a la red permanente....

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/06/08, 08:33:22
Usuario

Hola ElPiedra.
Estoy opernado con el XP, el Spybot lo descargué del enlace que dais en el foro. Y me estuvo funcionando bien mucho tiempo, hasta que tuve una infección importante que me alteró muchas cosas; me he recuperado de ella, pero todavía quedan algunos flecos. No estoy conectado de modo permanente a Internet.
Por otra parte he intentado instalar el Spybot, tanto conectado a Internet, como desconectado, y con el mismo resultado.
Gracias por todo.
Saludos.
Heth
  post #4  
Antiguo 09/06/08, 02:22:19
Usuario

Sonrisa Re: No puedo instalar Spybot. Error sending request

A mi me pasaba igual y lo solucione de la siguiente manera. En el proceso de instalacion cuando te pide la "Instalacion personalizada" tienes que desmarcar la casilla de "Download updates inmediately", osea, descargar actualizaciones inmediatamente. Lo que pasa es que algunas veces el servidor por defecto al cual se conecta spybot para descargar las actualizaciones no esta disponible y como uno lo marca por defecto no te deja otra alternativa mas que cancelar la instalacion. Si desmarcas te dejara instalarlo igual y luego, una vez instalado, solo debes actualizarlo manualmente y te encontrara el servidor disponible para hacerlo. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Temuco - Chile.
  post #5  
Antiguo 09/06/08, 16:26:47
Usuario

Hola ringo32.
Con tus indicaciones he conseguido por fin, instalar el Spybot.
Pero ahora me surge otro problema. Trato de actualizar y me sale un cuadro de texto diciendo " No hay actualizaciones disponibles" . Intento hacer un scaneo y me sale otro cuadro de texto diciendo "Necesita primero las actualizaciones de las detecciones.Puede utilizar el actualizador integrado o el manual" "Aceptar". Y así repetidamente.
El Spybot que estoy usando es el spybotsd152.exe.
Gracias por la información.
Saludos.
Heth.
  post #6  
Antiguo 09/06/08, 21:44:22
Usuario

Sonrisa Re: No puedo instalar Spybot. Error sending request

En tu caso haria lo siguiente. Bajaria la actualizacion directo de la pagina oficial del Spybot mientras solucionas el problema de descarga desde el programa. Haz revisado tu firewall??, puede estar bloqueado. Haz probado con los distintos servidores de descarga que trae el Spybot??. Si esto no te funciona tal vez podrias probar la nueva version 1.6 que aunque esta en version beta se ve bastante estable, ya lo he bajado e instalado y funciona sin problemas.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos.

Temuco - Chile.
  post #7  
Antiguo 11/06/08, 09:38:48
Usuario

Hola ringo32.
Tengo instalado el Spybot, gracias a tus indicaciones sin ningún problema. El asunto, es que no soy capaz de actualizarlo y sin actualizar no me permite analizar. He bajado el programa directamente del enlace que da ese foro, que supongo que será el mismo que se baja de la página de Spybot. Sólo tengo instalado el AVG, y lo he desconectado para probar a hacer las actualizaciopnes y tampoco he conseguido nada.
¿ Dónde puedo buscar lo de los distintos servidores de descarga ? Pues es lo único, que creo que me queda por hacer.
Saludos.
Heth
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro