![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cerrar internet explorer Problema resuelto Al no obtener respuesta, después de haber seguido los once pasos que tan amablemente encontramos en este foro, decidí desinstalar las últimas aplicaciones y programas,pues ya no podía ni actualizar el totalscan de Panda.Y al quitar la protección infantil en internet de windows live oncare se solucionó todo. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Como puedo desinstalar live oncare protección infantil, ya que me pide un archivo llamado fssclient.msi. Pues es muy aburridor cad que abro explorer me sale un mensaje donde me dice que se requiere es earchivo para la instalación de ese programa. me pueden ayudar. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cerrar internet explorer Yo no tuve ese problema. Lo desinstalé directamente de agregar y quitar programas. Yo lo bajé de Microsoft, puedes introducir el nombre de esa aplicación en "buscar" y quizás en esa página(de Microsoft) te indiquen como desinstalarlo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |