![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svxhost.exe // exceso en uso de cpu Hola Sepa disculpar por la tardanza , soy Humano y como humano tengo obligaciones que atender y no me la paso pegado en el pc ! ![]() Las muchas infecciones que tiens estan el la carpeta _Restore ,con el paso que hicimos de Apagar el Sistema de Restauracion se limpiaran...! Tienes mas problemas ? salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: svxhost.exe // exceso en uso de cpu no t preocupes por eso del tiempo yo tmpoko paro pegado a la pc pero bueh.. osea q solo desactivando el sistema de restauracion se eliminaran?.. mm okey.... nah.. aun svchost.exe me sigue okupando mucho uso del cpu... ia no ce q acer... :S salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: svxhost.exe // exceso en uso de cpu Hola. Si , si tu apagas el sistema de restauracion , reinicias lo activas y reinicas , esos puntos infectados , se eliminan y se crean unos nuevos...! Cita:
*=======================*
Adios ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Angel Doze fecha: 23/05/08 a las 21:46:20. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |