![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Urgente!!!! Virus!!!! Busca y elimina este archivo C:\HP\BIN\EndProcess.exe si no se deja usa File Assassin despues hace un escaneo con ewido online y cuando termina marca remove infecions. descarga y actualiza MalwareBytes y hace un escaneo completo y elimina lo que detecte. pasa el Ccleaner en modo limpiador y luego en registro haciendo copia de seguridad. Del mismo enlece del Ccleaner descarga advanced windowscare para optimizar a fondo la pc. comenta los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Urgente!!!! Virus!!!! Eliminaste lo que detecto MalwareBytes? si no lo hiciste hace de nuevo el escaneo completo y eliminalo, cuando termina el escaneo el boton de eliminar se encuentra en la parte inferior izquierda. Hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere.no olvides de analizar MI PC ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Urgente!!!! Virus!!!! HOLA, PSS MIRA...YA ELIMINE CON EL MalwareBytes LOS NUEVE VIRUS... PERO CON EL KASPERSKY NO SE PUEDE SE PRESENTA UN PROBLEMA... Y MIS ICONOS SIGUEN TODAVIA CON EL CUADRO NEGRO ...DISCULPA TANTA MOLESTIA... ![]() BYE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Urgente!!!! Virus!!!! desde cuando te empezo a pasar eso? puede ser algun problema con la placa de video. te dejo una herra mienta para reparar windows, pero no te garantizo que te solucione ese problema ![]() Reg Unlocker marca la opciones reparar dale click en unlock y reinicia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Urgente!!!! Virus!!!! HABER, HABER... ![]() PSS CREO KE ESE PROBLEMA SE ME PRESENTO NO HACE MUCHO MMMMM HOY ES SABADO CREO KE EL JUEVES.... TAL VEZ FUE POR ESTAR TRATANDO DE ELIMINAR EL VIRUS ELIMINE OTRA COSA Y ESO ME AFECTO.... AHH SE ME OLVIDABA JEJEJEJE CREO KE EL PROBLEMA DEL VIRUS SE ME SOLUCIONO DE VERDAD TE AGRADEZCO MUCHICHICHICHICHISISISISISISMO ESO ME TENIA LOKA CADA VEZ KE SE PRESENTABA TENIA KE REINICIAR MI PC.... ![]() AHH Y VOY A PROBAR CON REG UNLOCKER PARA VER SI ME SIRVE.... Y SIGO MUCHASSS GRACIASSSSSS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |