![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| red con windows vista (Solucionado) Tengo Una PequeÑa Red Con Windows Vista Home Premium, Ya Pude Conectarlas Y Puedo Ver Las Maquinas, Pero A La Hora De Querer Entrar En Elguna Maquina De La Red Desde Otra Maquina, Me Pide Un Password, Sabe Qu Puedo Hacer. Gracias Mil. Benjas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: red con windows vista Tu pc tiene alguna password cuando inicias? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: red con windows vista Hola Espero que Firewall nos pueda ahondar un poco respecto a lo que voy a escribir ya que veo que el es bueno encontrando articulos: En el Centro de Redes y Recursos Compartidos, hay una opcion que dice Uso compartido con proteccion con contraseña, la cual deberia estar desactivada para que te deje accesar... Sin embargo, a uno de mis colaboradores le paso que ni desactivando esa opcion lo dejeba entrar, asi que contacto a Microsoft y le dijeron que efectivamente, aunque se desactive, tienes que tener por lo menos un usuario con password creado en la maquina a donde te quieres conectar. Ahora, a mi no me ha pasado fuera de redes con dominio, asi que no puedo asegurar ni confirmar esas aseveraciones, lo que si es un hecho es que tendrias que crearle un password a un usuario de la maquina a donde te quieres conectar para poder ponerlo y conectarte. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: red con windows vista Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: red con windows vista Como lo solucionastes? con la ayuda dada? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: red con windows vista Cita:
totalmente de acuerdo.benjas Si no es mucha molestia ¿Como fue que lo solucionaste? Ponlo aqui para que otros usuarios puedan saber que hacer. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |