| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno primero que nada hola a todos, mi problema es que cada vez que entro en un juego, el pc se alenta super, es decir el juego va a una velcidad muy buena (Tengo una Geforce 8500GT y solo uso juegos mas o menos viejitos como need for speed most wanted, Farcry, Silent hill 3 y 4 Etc.) solo que cada unos 6 seg mas o menos se "Pega el Juego" es decir no se cuelga si no que siempre cada 6 Seg se medio pega y asi va poco a poco se va pegando y hace practicamente injugable o disfrutable los juegos, y el problema acaba en los lugares o zonas ya exploradas o por los cuales ya has pasado antes, y cuando se entra a una zona por la cual no se halla pasado se va pegando poco a poco como que si se fueran cargando poco a poco en la Mem. Bueno esto empezo desde que cambie mi Mother de una Foxconn (No recuerdo el modelo pero no es nueva precisamente) a una Asrock con PCI-E para usar nueva tarjeta y bueno yo "creo" que es por la ram ya que anteriormente tenia 1GB DDR y al cambiar la Mother tube que ponerle una DDR2 que tenia por ahi de 512MB. El caso es que con mi antigua Ati 9550 256MB AGP y 1GB de ram podia jugar perfectamente todos esos juegos hasta F.E.A.R lo jugaba sin problemas. Espero que puedan ayudarme... Este es mi Sistema Antiguo Foxconn (Mother) Pentium 4 2.8GHz@2.8GHz DDR 1GB 220GB DD Ati Radeon 9550 256MB Windows XP "Nuevo" Sistema Asrock Conroe 1333-D667 Pentium 4 2.8@3.36 DDR2 512MB 220GB DD Geforce 8500GT 512MB Windows XP Lo del procesador con overcklocking de 2.8GHz a 3.36GHz bueno eso fue lo que hice para ver si aumentaba el rendimiento y digamos que no hizo absolutamente nada!, quiza se note una pequeñita mejoria de rendimiento con el overclock pero que va eso no resuelve el problema, espero puedan ayudarme ^^! Última edición por Otaru22 fecha: 15/05/08 a las 23:10:16. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |