Hola me descargue un emulador para poder jugar los juegos de PS2 en el PC, trabajo que me costo, visto que fue dificil conseguirlo, pero ahora resulta que me descargue el GT4 de PS2 claro, es una imagen ISO, pero cuando lo pongo para cargarlo, el emulador lo carga y llega hasta la panatalla donde dice NAVEGADOR y CONFIGURACION DEL SISTEMA, donde se encuentran las memory cards y esas cosas, el problema es que no me detecta el juego, lo he cargado como imagen y nada, lo he grabado en un DVD y nada tampoco, incluso probe un juego original que tengo y nada, no hay manera de entrar al juego, ahora no se que es lo que me falta configurar, el emulador es el siguiente:
PCSX2 0.9.4, viene con sus BIOS solo hay que configurar, pero no se que es lo que falta configurar, solo le configure el control para poder jugar mejor, el resto quedo igual como viene por defecto, ahora no se que mas falta configurar, ayuda agradecida.
Otra cosa, como indique mas arriba, tambien grabe el GT4 en un DVD a ver si asi servia, pero no funciono, el problema es, que no se si el DVD quedo bien grabado, porque ya he visto y me he cansado de ver en google muchos foros donde dicen como hacer copias y grabar juegos de PS1 y PS2, el problema es que he tenido mala experiencia en esto, visto que he probado con los de PS1 o PSX como quieran llamarle y no me ha funcionado, y temo que me haya pasado lo mismo, he hecho todos los pasos, he descargado los programas usados por distintas personas que dicen que lo lograron, pero a mi me sigue pasando lo mismo y no me funcionan estas copias, se les agradecia ayuda, y una guia mas completa de como poder grabar estos juegos de PSX y PS2 para que me funcionen con las consolas y emuladores, visto que tengo unos juegos descargados pero no allo forma de que las consolas me los detecten, gracias