![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, es la primera vez que entro a este foro y tengo la esperanza de encontrar a alguien que pueda ayudarme ya que en el soporte de Windows Live aún no me encontraron una solución. Trataré de resumir mi problema para no cansarlos. Hace poco me entró a través de un mensaje instantáneo un troyano, el cual eliminé inmediatamente del equipo con mi AVG. Luego de eso empezaron a funcionar mal los alertas y sonidos de mi messenger (tengo el Windows Live Messenger 2008), es decir, los alertas para: - contacto que inicia sesión - nuevo mail ..estos funcionan cuando quieren (es decir, a veces sí, a veces no) y el alerta con sonido al recibir un mensaje instantáneo directamente no funciona nunca. Consultando con el soporte de W.L. Messenger, luego de que me hicieran ejecutar archivos y hacer distintas pruebas, me dijeron que probablemente hubiera archivos dañados del Messenger y que tendría que desinstalarlo e instalarlo nuevamente. Lo hice pero todo sigue igual. Ahí recordé que al pasar el antivirus (corroborando que el troyano había realmente desaparecido), vi que al AVG me muestra que el archivo hosts (en la ubicación C:\WINDOWS\system32\drivers\etc) aparece en estado 'change', que según lo que averigüé significaría que el AVG está detectando que este archivo fue modificado. No sé si esto tiene arreglo pero se me ocurre que tal vez esté relacionado con este problema con los alertas del Messenger. (Aclaro además, por si es necesario, que esta versión de Messenger que tengo es la única, no tengo instalado el MSN Messenger ni Messenger Plus.) Espero que puedan ayudarme. Diganme si es necesario que agregue información adicional. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funcionan los Alertas y Sonidos del Windows Live Messenger Podrias mostrarte una foto de la configuracion de avisos y tonos de tu WLM? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funcionan los Alertas y Sonidos del Windows Live Messenger Si es para ver que estén bien configurados, obviamente que sí, no voy a ser tan tonta de estar preguntando esto y tener destildado o sin chequear las opciones de Alertas y sonidos. Está configurado para que aparezcan alertas con sonido para TODO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funcionan los Alertas y Sonidos del Windows Live Messenger Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funcionan los Alertas y Sonidos del Windows Live Messenger Cita:
Gracias de todas maneras. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |