![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: Hola Leoindie Te comento, no hay programa de seguridad que sea el 100 % seguro, y contra gustos no hay nada escrito, ya que para mi los que son mejores para otros compañeros no y viceversa. Pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por estos en laces y tú sacar tu propia conclusión. Antivirus Free: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Antivirus de pago: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Corta fuegos: Vota por el mejor Firewall del 2008 Antispyware: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: Cita:
Pss si he pasado por todos... pero estoy en eso del spyware,si Spy Bot S&D tiene proteccion en tiempo real? O dame un antispyware k si la tenga porfavor!!! ![]() Gracias por el tip! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: hola! te comento: el spybot tiene proteccion en tiempo real. si quieres, puedes complementarlo con el superantispyware free(para escanear la pc) y la version free del spyware doctor(el cual tiene una proteccion parcial en tiepo real) con esta combiancion(spybot, spyware doctor y superantispyware)estas protejido salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Pero tu crees q me puede generar problemas tenes 3 antispywares instalados? ![]() ![]() Tampoco kiero k consuma muchos recursos,ya q poseo una Ram de 512 mb y 1,8 Ghz en procesador.... ![]() Porfavor una mas!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: hola! yo tengo la misma memoria que tu, y ami no me consume ni me relentiza. el spybot no molestara (encuanto a memoria, etc) en lo mas minimo, al igual que el spyware doctor. el superantispyware talvez te estorbe, por lo que te recomiendo que solo instales el spyware doctor y el spybot.(te recomiendo mucho esta combinacion) te aseguro que no generan problemas entre si. ese es mi veredicto. salu2 ![]() PD: yo utilizo en estos momentos la combinacion spybot y spyware doctor, y ni un spyware, claro que tambien uso el nod32. como escribio mi colega, aqui tienes una pag para ayudarte a decidir. http://www.forospyware.com/t146158.html salu2 Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 18/05/08 a las 17:51:27. Razón: faltas de ortografia y errores de concordancia. |
![]() | ![]() |
| ||||
Gracias rodrigo por la recomendacion ![]() Aunk creo k mejor seria combinar el SpyBot y el ad aware. ![]() No se tu k opinas u opinan al respecto. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: hola! talvez lo que tu dices sea lo correcto. pero yo prefiero el spy doctor ya que me detecto cosas que el ad aware pasaba desapercividas(cookies, etc.). salu2 PD: ad aware y spybot tambien son una buena combinacion. PDD:talvez el ad aware si te relentize un poco el sistema, pero no es mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola q tal y no has pensado en instalarte el Spywareblaster 4.0, es un anti spy preventivo y no consume nada de nada,es simple y util, yo lo tengo junto al Spybot como residente y al Superantispyware(free) solo para hacer algun escaneo ya q la version free no te deja ponerlo de residente.Esta convinacion parece que va bien jaja y eso q uso Norton ![]() SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
en cuanto a lo que dices, te recomiendo que cada tanto realizes un escaneo de virus online, ya que puede ser que no tengas spyware, pero talvez tengas virus. Pero, yo utilizo el spyware blaster como complemento, ya que solo impide que no se ejecuten Activx maliciosos y controla las cookies. salu2 Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 18/05/08 a las 20:28:32. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |