![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
ademas como solo es cuando analiza pues no importa demasiado...Y como te comente y como Rodrigo Jose tambien dice Spywareblaster es un buen complemento a todo esto, no te limpiara nada de tu Pc, pero si que silenciosamente y sin q ni te des cuenta impide que se te introduzcan coockies y controles activex malignos, asi como una gran lista de sitios webs que pueden ser dañinos para tu pc, el programa es simple solo es una base de datos con mas de 10.000 "cosas malas" y que el impide q te entren.. SALU2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: Cita:
cual seria tu recomendacion,veras,no estoy muy informado sobre...que es y cuales son lo residentes ? ![]() ...Agradeceria tu ayuda! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por ejemplo el superantispyware en la version gratuita no te deja ponerlo de residente, pero si q se pueden usar gran parte de sus funciones y detecta muchisimas cosas ademas de q para ser una version Free se puede actualizar bastante amenudo.. Y es eso uno q te de proteccion en tiempo real y otro( o mas si lo deseas ) cerradito y solo para complementar y realizar escaneos esporádicos.. Como decia nuestro compañero parece q el Dr.Spy tambien convina bien con Spybot, pero como no lo he usado no puedo opinar... La última palabra siempre la tienes tu Si quieres mirate esto Aumentar mi seguridad y podras tener mas ideas de q tipo de programas tener ,e incluso te dan nombres de cuales podrian ser los mejores ya sean gratuitos o de pago.. ![]() SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: No hay que darle tanta vuelta al asunto, el spybot es malito, detecta lo mas comun, aparte que utiliza 30 de ram, lo cual en tu caso no es benefico por la memoria que tienes, yo tengo el spy sweeper en su nueva version y de residente no pasa de ocupar 5 mb y ese si es el mejor de todos para que veas, el superantispyware professional de residente tambien ocupa muy poca memoria, aunque claro la version que trae proteccion residente es de paga y el tercero que menos consume memoria es el avg antispyware que no ocupa mas que 14 mb de ram, el resto son basura debido a su efectividad y a la gran cantidad de memoria que utilizan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Bye ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
por mi parte, es un error lo que dices. ya que el spy doctor es facil de "truchar", y no todos lo prefieren. el spybot tiene algo que muy pocos tienen, que es el protector del registro de windows, tambien por eso la gente lo prefiere. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ::: Recomendacion De AntiSpyware ::: Bueno aki se armo una broca terrible!!!! ![]() Vanillasky....estoy de acuerdo contigo,el kasperky el dificil al conseguir llaves,pero tambien hay k recalcar k consume Ram. ![]() Gracias por los enlaces,estuvieron de poca .... ![]() Gracias a todos por sus comentarios,creo k hay varias opciones por elegir y pensar!! ![]() Saludos a todos y ojala se siga hablando sobre este tema!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |