| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un problema kn la licencia de avast 4.8 home edition lo registre y todo y lo instale reinicie y cuando le meto la licencia me sale numero de licencia invalido y ya m registre vaias veces y con todas me dice lo mismo me da este numero de lic W78138265H5500A1106-M7ZS89XS pero eso me dice le doy cancelar y me sale necesita un numero de licencia tiene uno le doy no y me saca por lo tanto en antivirus no se activa que puede ser?? de antemano grcias ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con avast 4.8 home Hola tav! a) averigua que la fecha de tu ordenador sea correcta. Dale doble click al reloj en la barra de aplicaciones y averigua que por si a caso la fecha no adelante. b)Estas con una cuenta con derechos de administrador cuando intentas la operación? Mira el video de la registración (no hagas caso a Outlook si no lo usas, solo es un ejemplo por supuesto) y averigua si tus intentos siguen los pasos indicados por ahi. Dale click para ver el video ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |