| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal estoy teniendo problemas con mi antivirus nod32, tengo un windows visra home premium, instale el nod32 perfecto, pero cuando actualizo, me tiro un error de arranque de scanner o algo asi, y me quedo desactivado, en la configuracion, esta todo ok, todo activado, y actualiza lo mas bien, pero el icono aprece en rojo, y me dice que no esat activado y no es seguro navegar por internet y ver archivos, por favor ayudaaa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32 desactivado el nod32 es de pago sabes se te debe aber desactivado por que se acabo el trial o nose. aca es ilegal pasar cracks ni serials.. te recomiendoo qe busqes uno gratuito si noqeres pagar, http://www.forospyware.com/t146142.html chequea ahi y avisa. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal, antes que nada gracias por responder, el nod32 que tengo no es pago, y actualiza bien, lo que me pasa es que me queda el icono en rojo, como desactivado, pero esta todo ok, todo activado, pero me dice que no es seguro entrar a internet e incluso, me sale la advertencia de windows de equipo en riesgo, y ya lo volvi a instalar y sigue igual, lo tengo en otras maquinas y anda perfecto. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola vale, gracias por tu respuesta, te cuento que no tengo nada desantivado, funciona todo perfecto, actualiza, scanea, detecta virus, todo, lo unico que el icono aparece en rojo, y cada tanto me tira un cartel de error, en este momento no recuerdo que es lo que dice, pero me voy a fijar bien, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32 desactivado em no te mentire la verdad no se que puede ser.. si dices que funciona bien :S y si desintalas este y bajas otro?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |