![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, la verdad, no sé por dónde empezar, desde hace tiempo estoy sufriendo el "bombardeo" de publicidad emergente que hace la navegación por internet desde mi pc algo imposible. Paso el antivirus kaspersky, me dice que no hay nada malo, cosa que no entiendo porque después paso el spy-doctor y sí que me saca infecciones, las limpia. paso el ccleaner, y limpia lo que cree conveniente. Después de ésto, reinicio, vuelvo a abrir internét, y el problema sigue e incluso se hace más grave, estoy bastante desesperada, hay veces que ni siquiera puedo escribir tres líneas seguidas sin que me dé problemas. Por favor, ayudadme, decidme si sois tan amables cómo puedo sacar un log para enviaros y que veáis lo que le pasa a mi pc. Muchísimas gracias por ser tan majos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pop Ups, Cierres Inesperados, NavegaciÓn Imposible, QuÉ MÁs Se Puede Pedir ?? Hola maripeich bienvenida al foro ![]() Realiza lo Siguiente: Descarga la herramienta SDFix guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Reinicia la PC a Modo a prueba de fallos o (Modo seguro) • Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Reinicia el PC a "Modo normal" Por Ultimo Realiza los Siguientes Pasos: Eliminar Adware Navipromo. - Foro de Spyware Nos Envias los reportes de Navipromo, panda y el de SIDFix. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pop Ups, Cierres Inesperados, NavegaciÓn Imposible, QuÉ MÁs Se Puede Pedir ?? hola dlahman77!!! no tengo instalado el panda, tengo el kaspersky, dime si valdría.Ah ! olvidé decir que, en las ventanas emergentes siempre sale como nombre "CiD: y el nombre de la web intrusa". Por cierto, qué maravilla de web, qué rápidos atendeis!!!, voy a hacer lo que me dijiste, hasta ahora ! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pop Ups, Cierres Inesperados, NavegaciÓn Imposible, QuÉ MÁs Se Puede Pedir ?? hola de nuevo dlahman77! uf, no puedo instalar el sdfix porque mi pc es de windows vista premiun, y me dice que es para una versión anterior ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pop Ups, Cierres Inesperados, NavegaciÓn Imposible, QuÉ MÁs Se Puede Pedir ?? Hola amigo! he instalado SDFix en modo seguro, pero ejecuto el "runthis.bat" y no pasa nada de nada ![]() ¿Hay otro programa que pueda hacer ésto y sea para vista premiun? O si no, porfa plis, ayúdame a poder ejecutar el sdfix con éxito. ![]() EEhh.... tampoco sé cómo pasar el panda antivirus on line (perdón por mi ignorancia, verás que es la primera vez que me enfrento al spyware, menos mal que estais aqui!) Hasta ahorita! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pop Ups, Cierres Inesperados, NavegaciÓn Imposible, QuÉ MÁs Se Puede Pedir ?? Descarga Doctor web luego del escaneo rapido que hace el propio progema hacele uno completo. Descarga MaleareBytes MalwareBytes anti malware actualizalo y hace un escaneo completo y elimina lo que encuentre. Descarga SUPERAntispyware actualizalo y hace un escaneo completo y elimina todo lo que encuentre. luego descarga Ccleaner y advanced windowscare Ccleaner primero en modo limpiador y luego en registro haciendo copia de seguridad. advanced windowscare para optimizar la pc a fondo. sobre el escaneo te dejo el enlace Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares es el tercero de la lista. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |