![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos : Tengo una pequeña pregunta : El Malwarebytes es gratuito ? ( por que en su web ,no parece que sea gratuito ya que pone version de 30 dias ) El squared anti malware es gratuito ? Valen los dos para windows vista ? Tienen problemas para desistalarlos en caso que no me gusten ? Opinion sobre estos dos programas ? en estos momentos utiliza estos 4 programas : ad aware 2007 avg anti spyware spy bot search and destroy super antispyware los dos mencionados arriba quisiera tenerlos gratis y en windows vista para tenerlos como estos cuatro que tengo para pasarlos una vez cada 20 dias en modo manual , no los quiero como residentes para eso ya tengo el antivirus bitdefender. Algun otro programa mas , ( para vista , gratis y en español ) ? gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: malwarebytes y a squared anti malware gracias Rodrigo jose . sobre el Malwarebyte en su web no busco la version gratuita si me pudieran orientar gracias . Sobre A square anti malware si he visto en su web una version gratuita llamada free . sobre las preguntas son compatibles con windows vista ? dan problemas al desistalarlos si no me gustan ? Algun otro programa que no sea residente si no para escaneo manual que sea gratuito ,en castellano y para windows vista ? gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malwarebytes y a squared anti malware hola! la version free del a2 la pobe en windows vista y me anduvo de 10. no da problemas para la desinstalacion. el malwarebytes, lo descargas de aqui: Anti-Malwares - Info Spyware salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: malwarebytes y a squared anti malware Muchas gracias rodrigo jose . sobre el a2 todo entendido a la perfecion . pero me gustaria saber sobre el anti malwares como se podria descargar de su pagina web la version gratuita ( podri ser que al descargar la version que hai cuando pase 30 dias o el tiempo que sea sigue funcionando , pero limitadamente , como por ejemplo sin residente y sin actualizaciones automaticas o existe alguna manera de bajar la version gratuita de su web pricipal de otra forma ) ? existen problemas en su desistalacion ? esperando respuesta sobre anti malwares , ya que sobre el a2 todo entendido . muchas gracias al que me eche una mano . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: malwarebytes y a squared anti malware entonces no has probado este programa de malwarebytes para saber si da problemas al desistalarlo y como descargarlo en su web ? de todas maneras muchas gracias si alguien puede solucionarme sobre este ultimo tema se lo agradeceria mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: malwarebytes y a squared anti malware Cita:
te aseguro que si lo descargas de el foro, es la version gratuita. salu2. PD: lo probe, me parecio bueno,y luego de un par de meses lo desinstale. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: malwarebytes y a squared anti malware Entonces lo desistalaste sin problemas ? en windows vista ? me interesaria saber sobre la descarga de su web ya que de esa manera lo tendria siempre a mano cualquiera de mi casa que quisiera descargarlo para su pc la ultima version del programa , ya que solo estoy yo registrado en este foro y muchas veces no estoy en casa y me suelen llamar para decirme donde he descargado tal o otro programa ( parece que cuando estoy en casa con ellos no se acuerdan de decirmelo siempre cuando no estoy se acuerdadn , manda narices ) . si pudieramos saber como se descarga de su web seria de gran ayuda ( como ves ) no es que quiera ser un latoso , pero espero que me entiendes con la esplicacion que te he dado , gracias . sobre su desitalacion algun problema ( digo esto por que con un programa antispyware tube un gran problema , lapena es que no me acuerdo su nombre , si no lo diria , me aparecio un monton de carpetas por todos los sitios y tuve que formatear el pc ya que no habia manera de desaparecerlo .... ) gracias de nuevo y haber si podemos saber sobre estas preguntas de alguna manera |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |