| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky Internet Security Vs NOD32 Y Outpost? Hola que tal? Les comento que actualmente mi PC anda genial, sin virus ni troyanos, esto gracias al NOD32 y El OutPost Firewall PRO, pero mi pc aun asi anda un poco lento y me parece que es por el OutPost. Tengo la oportunidad de instalar el Kaspersky Internet Security que segun eh leido tiene el paquete completo (antispyware, antivirus y firewall). No estoy seguro de si el KIS consuma mas recursos que el OutPost asi que lo que quiero saber es que deberia hacer: a) Seguir con el NOD32 y el OutPost b) Desinstalar el NOD32, el OutPost y traer el Kaspersky Internet Security c) Desinstalar el OutPost unicamente y tener asi el Kaspersky In... y el NOD32 Esta ultima opcion la menciono ya que el NOD32 es bueno, y pues haria buen equipo con el KIS pero ya que estos dos son antivirus no se si eso me cause mas problemas. Por favor ayuda amigos del foro PD: No me recomienden ZoneAlarm, ocupa muchos recursos Última edición por esteban2001 fecha: 15/05/08 a las 19:22:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Internet Security Vs NOD32 Y Outpost? hola yo que vos sigo con el nod32 y cambio el firewall por otro Vota por el mejor Firewall del 2008 |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |