![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas gente del foro, tengo un rpoblema con un portatil, resulta que al encenderlo despues de pasar la pantalla del logo de HP, el pc se bloquea mostrando la pantalla llena de colores en cuadros y con letras y numeros incoerentes, no se si sea una infección, no puedo reinstalar vista porque no puedo borrar los archivos que estan ahí, no se que hacer, alguna respuesta??? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no inicia Hola Pues precisamente con HP a mi me ha pasado eso cuando hay problema con memoria, que este mal alguna o algun slot, deberias arrancar tu PC con algun CD como Hiren's Boot CD o algun Live CD que te permita testearla. Y mientras alguien mas da otra idea, vuelvo a lo que menciono siempre cuando hay problemas con equipo de marca: ¿Porque no contactas al soporte de HP? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tuve que montar ese disco en un dispositivo SATA-USB2 y salve todos los archivos importantes, posteriormente le di formatoa a las particiones e instalé windows vista, y la instalación fué satisfactoria, pero cuando me puse en la tarea de descragar los controladores, el equipo llegaba en un punto donde se bloqueaba y no respondía. Reinicié forzadamente y el equipo no respondía , nisiquiera aparecía el logo de HP. Despues lo dejé apagado un buen tiempo y cuando lo volví a encerder si entro al S.O. y procedí a correr la herramienta de diagnostico de memoria de windows, la cual al terminar no me informó de algún error en la memoria, y me decía que todo estaba bien, no se que haces, despues de un rato el PC se bloquea y no responde |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no inicia Hola El diagnostico de memoria puede no siempre dar los mismos resultados, puede reportar que esta bien cuando el problema es esporadico. Justo hoy en la mañana me paso exactamente lo que mencionaste al principio de tu post con una computadora nueva de una amiga... Y por supuesto les llamamos, les dijimos algunas cosas muy de amigos intimos y se las regresamos a garantia. Por lo tanto te apuesto lo que quieras a que llamas a HP y te dicen que efectivamente es problema de memoria, yo sigo pensando que les dieras lata sobretodo si tu computadora todavia tiene garantia. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del foro Bueno, no lo envié por garantía porque en mi lugar de residencia no hay soporte HP. Resulta que tengo un disco de Hiren's Boot, y encontre unas herramientas muy interesantes sobre testeos del hardware, entonces procedí a hacer uno del los tantos que hay en el disco y nuevamente analizó la RAM, el DD o los demas dispositivos, eso si tardó casi 12 horas en ello. Cuando termino, decidí instalar windows y vaya sorpresa, funcinó a la perfeccion, descragé los controladores actulizados e instalé los programas que necesito y todo lo necesario y llevo todo el día utilizandolo y cero problemas, aparentemente se solucionó. Cosa curiosa, despues que terminó los test, entré a la BIOS (antes de instalar windows), y encontre todo como si no tuviera configuracíon, así que coloque la fecha, la hora y configuré las cosas que se deben configurar normalmente, fué como si el test hubiera reseteado la BIOS o algo si, y de ahí para acá como contaba anteriormente, todo funciona bien.. Eso si quedé con la duda, los sintomas indicaban que el problema era de RAM, pero entonces porque se dejó instalr Windows Vista, y lso programas incluso jugué World Of Warcraft como 3 horas y ningun error referete a la memoria ni nada... ![]() Me gutaría saber que opinan respecto a mi caso, y pues sarle una explicación a esto Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no inicia Hola Si, por supuesto que se tarda, y de hecho 12 horas fue poco, a mi una vez me tardo casi 48. Pues lo del BIOS se me hace raro, hasta donde se, el Hiren's no se mete con el BIOS (o por lo menos a mi no me ha pasado y eso que lo uso desde la version 7 y pico), pero efectivamente, al resetearse pudo quitarle alguna opcion que te estuviera entorpeciendo el desempeño de la maquina De todos modos siguele echando un ojo a la memoria por si las moscas. De hecho te convendria pasarle algun software de benchmark para que corrobores que efectivamente esta funcionando bien todo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |