![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un Trojan-Clicker.HTML.IFrame.a Hola que tal... necesito que alguien me ayude a sacar un troyano que tengo en mi computadora, que no me permite ver los mails de yahoo y hotmail, y algunas otras paginas. El troyano es: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.a Muchas gracias!! Sergio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un Trojan-Clicker.HTML.IFrame.a Tendrías que comenzar realizando los "11 Pasos para eliminar Malwares" pasando los AntiSpywares y Antivirus que ahí se mencionan. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo.. despues de varios dias, pude ponerme a seguir los pasos que me brindaste, y pude sacar el troyano, porque ya no me aparece en el antivirus, y tampoco en los scaneos online.Por eso, muchas gracias!!! ![]() Pero sigo teniendo teniendo un problema. Por ahora me estoy manejando con el mozilla, porque el internet explorer no me funciona, y tampoco el media player. Puede ser una consecuencia del troyano? como puedo solucionarlo? igualmente, y nuevamente...muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un Trojan-Clicker.HTML.IFrame.a Hola. Tanto como el IE y WMP, puedes actualizarlos a su versión mas reciente que Serian "IE 7" y "WMP 11”, esto desde Windows Update , si tu SO lo permite ![]() ![]() "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |