| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| programas fallan hola! soy muy nuevo en esto... les explico cual es mi problema.. si alguno sabe como solucionar o xq digamelo! bueno resulta q algunos programas han empezado a funcionar mal en mi pc... los otros dias entraron un par de virus pero los sake... x ejem... el juego mx vs atv funciona como si me faltara aceleradora de graficos.. es solo ese juego xq los otros funcionan bien... y tengo una tarjeta grande y ese juego no consume mucho.... tmb mozilla ha empezado a fallar.. lo desintalado e istalado y sigue con problemas... si cierra se tilda.. ahora estoy usando IE ![]() tambien picasa... hice el mismo procedimiento con los 3 programas y siguen los problemas.... pd: aclaro q cuando reistale los programas... desintale... reinicie la pc y instale... bueno si alguno tiene idea q le pasa a estos programas digamelo! plis!! muchisimas grax desde ya!! Fabry |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Fabrizio_199, para empezar sería bueno comprobar que los virus hayan sido efectivamente eliminados de tu sistema. Te recomiendo realizar un escaneo on line Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares y nos pegas el reporte aca (usualmente aca en el foro se recomienda usar el Kapersky). De paso entra aca Herramientas - Info Spyware, te descargás el ccleaner y lo ejecutás, tanto en modo de limpiador como de registro. Así como también el Windows Advance Care, lo descargás y ejecutas, no olvidés marcar que se realice un back up o punto de restauración en el caso del Windows Advance Care. Probá y nos avisas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programas fallan los elimine con el nod32 v3 en modo a prueba de fallos... el antispyware q tengo es avg... tambien probe con SUPERAntispyware con la herramienta de ccleaner repare el registro... tambien tengo tuneup08 voy a probar con el q me dices... ahh... los antivirus kaspersky y trend micro online me dan q la makina esta limpia!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |