| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días, Me gustaría que me pudieseis ayudar con mi problema. Quiero pedir, ante todo, disculpas por un post tan largo... Hace tiempo que tenía problemas con mi PC porque su disco duro estaba muy lleno, así que lo intenté solucionar comprando uno nuevo mucho más grande (de 200 GB) frente al de 20 GB que tenía. Instalé de nuevo el SO Windows XP Professional SP1 (pero de un disco diferente al que inicialmente tenía) en el nuevo disco de gran tamaño, y todo parecía funcionar perfectamente. Tengo la sospecha de que a raíz de instalar en el sistema el programa ARES de intercambio P2P empezaron realmente mis problemas, porque mi PC empezó a hacer cosas raras, en Internet iba muy lento y saltaban ventanas de avisos extraños continuamente y se reiniciaba, o, después de encender el PC y antes de entrar en Windows, o nada más entrar, salía el típico pantallazo azul diciéndome, entre otras cosas, que actualizase la BIOS. Sospeché que estaba infectado por Spyware, y empecé a investigar por mi cuenta entrando en los foros y recopilando información.Así, siguiendo las instrucciones que daban, me hice con los consabidos programas detectores y eliminadores de Spyware, como el Microsoft Spyware (que me detectó 11 problemas: entre ellos ShopAthome, VX2 Transponder, WinUpdates Browser Plugin, Rbot Worm, W32 Spybotworm, Avenue Media DYFUCA Browser Plug-in). Yo creo que la versión de Windows XP que instalé tenía agujeros de seguridad, así que he intentado actualizar el sistema con los consabidos parches, pero el problema es que el WinUpdate me detectaba los parches necesarios, los descargaba e instalaba pero, después de esto, el propio WindUpdate me volvía a decir que necesitaba las mismas actualizaciones, así que opté por deshabilitarlo, de momento, mientras intentaba limpiar el PC. Esto, además me ocasionó problemas graves. Incluso el PC no entraba ni siquiera en Windows. El caso es que, me parece que después de todo he conseguido limpiar de Spyware mi PC, pero el SpyBot aún me detecta dos entradas de registro que por más que hago no me corrige porque dice que se están utilizando en memoria: HKEY_USERS\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\AMeOpt HKEY_USERS\DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\Curr ent Version\Policies\AMeOpt ¿Las puedo eliminar por las bravas del Registro? De todos modos, no estoy convencido de que me haya librado totalmente de los problemas de mi PC con el Spyware. Por eso he tomado un log de HijackThis que os coloco para que me digáis si véis algo extraño: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 21:00:33, on 14/03/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe C:\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.eresmas.com/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.eresmas.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = R3 - Default URLSearchHook is missing O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O2 - BHO: Norton Internet Security - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: (no name) - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - (no file) O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NVCLOCK] Rundll32 nvclock.dll,fnNvclock O4 - HKLM\..\Run: [LWBMOUSE] C:\Archivos de programa\Browser Mouse\Browser Mouse\1.0\lwbwheel.exe O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [RoxioEngineUtility] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\System\EngUtil.exe" O4 - HKLM\..\Run: [McAfee Windows Protection] mcafee32.exe O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k O4 - HKLM\..\RunServices: [OEM32 Tools] sres32.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [McAfee Windows Protection] mcafee32.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV2K\QuickTV.exe O4 - Global Startup: TeleSA.lnk = C:\Archivos de programa\AVer Teletext\AVerSA.exe O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1107196705743 O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: iPod Service (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe ¿Sigue algo extraño pululando por ahí? Bueno, vuelvo a pediros disculpas por lo largo de mi post. Espero que me podáis ayudar. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Hola!!! Sigue estos pasos: 1) Apaga Restaurar Sistema 2) Con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para el siguiente proceso: sres32.exe 3) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale fix a: R3 - Default URLSearchHook is missing O3 - Toolbar: (no name) - {5AA06644-BC46-4220-A460-47A6EB47C96D} - (no file) O4 - HKLM\..\RunServices: [OEM32 Tools] sres32.exe 4) Busca y elimina: sres32.exe 5) Elimina cookies y temporales de internet con Disk Cleaner y vacia la papelera. 6) Reinicia y nos cuentas los resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Muchas gracias por responder a mi post, Jereque. Pero tengo alguna duda... ¿Las instrucciones que me das las tengo que hacer en modo seguro (a prueba de fallos)? ¿Las entradas de registro que menciono en mi post las borro, las ignoro o qué hago con ellas? Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Hola!!! No es necesario que lo realices en modo seguro, aunque no hay ningún problema en que lo hagas en modo seguro. En cuanto a tu registro, te aconsejo que no elimines nada manualmente y uses RegSeeker para limpiarlo (solo la opción "limpiar el registro"). Aca tienes un manual en español . Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Muchas gracias, Jereque. Ayer seguí tus consejos. Pero aún tengo alguna duda sobre mi log He visto que la línea O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k da problemas en algunos otros casos ¿Debería hacer algo con ella? También he preguntado a otros expertos y me han sugerido arreglar otras dos: O4 - HKLM\..\Run: [McAfee Windows Protection] mcafee32.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [McAfee Windows Protection] mcafee32.exe ¿Qué opinas tú? Supongo que, mientras tenga dudas de si mi PC sigue infectado no debería conectarme a Internet ¿no? Te lo digo porque me imagino que sería conveniente bajarme los parches de seguridad de Windows Update para evitar problemas futuros, pero dadas las cosas raras que me ocurrían, según decía en mi primer post, no me atrevo a hacerlo. Te pongo el nuevo log y me comentas Un saludo Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:44:13, on 15/03/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.eresmas.com/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.eresmas.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O2 - BHO: Norton Internet Security - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NVCLOCK] Rundll32 nvclock.dll,fnNvclock O4 - HKLM\..\Run: [LWBMOUSE] C:\Archivos de programa\Browser Mouse\Browser Mouse\1.0\lwbwheel.exe O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [RoxioEngineUtility] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\System\EngUtil.exe" O4 - HKLM\..\Run: [McAfee Windows Protection] mcafee32.exe O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k O4 - HKLM\..\RunServices: [McAfee Windows Protection] mcafee32.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV2K\QuickTV.exe O4 - Global Startup: TeleSA.lnk = C:\Archivos de programa\AVer Teletext\AVerSA.exe O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1107196705743 O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: iPod Service (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Hola!!! Llevas razón, disculpa pero se me pasó. El proceso mcafee32.exe lo ejecuta una variante del gusano W32.SPYBOT. En cuanto a la entrada: O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k No es una entrada que entrañe peligro, pero es innecesaria, se ejucuta para mandar un informe de errores a microsoft, esa ventana que cuando se produce un error nos pregunta que si queremos mandar el informa de errores a microsoft. Por tanto queda a tu elección el eliminarlo, es totalmente innecesaria pero inofensiva. Bien, pues aclarado, sigue los pasos de apagar restaurar sistema y con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para el siguiente proceso si se está ejecutando: mcafee32.exe Luego dale fix con HijackThis a esas entradas y busca y elimina ese archivo si aun sigue en tu sistema. Bueno cuentanos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Hola de nuevo, Jereque He seguido todas tus instrucciones y parece que la cosa va bien, pero ocurren cosas que me parecen extrañas... Traté de hacerlo en modo seguro, pero al intentar detener el proceso mcafee32.exe con el administrador de procesos, este no aparecía. Así que reinicié en modo normal y pude detener este proceso. Por otra parte, casi por casualidad me encontré con otra sorpresa. Con el Spybot me dio por mirar los programas que se cargan en el arranque del sistema, y comprobé que existían una entradas HK _CU Run OEM32 Tools sres32.exe y otra parecida del mcafee32.exe, que en la explicación del propio Spybot me decía que eran un "elemento innecesario, virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos" y sin información para la del mcafee32.exe. Previamente había buscado estos programas en mi sistema y no aparecieron en los resultados de la búsqueda. Vamos, que si no me equivoco, estos dichosos programas se cargaban al arrancar Windows. Así que los deshabilité del inicio y limpié los Temporales de Internet (no los del sistema, que el Disk Cleaner me informaba que ocupaban 166 Mb y eran 253 ítems. No me atreví a hacerlo, de momento). No sé si me convendría hacer una limpieza del Registro en condiciones con un buen programa como el Regseeker una vez que estemos seguros de que no hay nada más raro. Por último creo que debería actualizar el sistema de los posibles fallos de seguridad a través de Windows Update, ¿no? Dejo el nuevo log y me comentas Muchas gracias por todo Un saludo Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 21:25:13, on 16/03/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Browser Mouse\Browser Mouse\1.0\lwbwheel.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe C:\WINDOWS\System32\CTHELPER.EXE C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\msoffice.exe C:\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.eresmas.com/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.eresmas.com/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O2 - BHO: Norton Internet Security - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: Norton Internet Security - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NVCLOCK] Rundll32 nvclock.dll,fnNvclock O4 - HKLM\..\Run: [LWBMOUSE] C:\Archivos de programa\Browser Mouse\Browser Mouse\1.0\lwbwheel.exe O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [RoxioEngineUtility] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\System\EngUtil.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe" O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV2K\QuickTV.exe O4 - Global Startup: TeleSA.lnk = C:\Archivos de programa\AVer Teletext\AVerSA.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1107196705743 O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: iPod Service (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿aún Tengo Spyware En Mi Pc? Hola, tu log de ahora esta limpio pero limpia tambien tu registro con RegSeeker que lo encontras por el foro y saca todos los archivos innecesarios que te muestra el Disk Cleaner. Para la proxima si entas en modo a prueba de fallos y el proceso que buscas cortar no esta, significa que ya puedes buscarlo y borrarlo manualmente sin necesidad de cortarlo porque no se cargo en el inicio. Damos el tema por solucionado. :dedosarri Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |