Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/05/08, 12:32:55
Usuario

Pregunta Problema con imagen, será la tarjeta de video? (Solucionado)

hola amigos ¡,sucede q tengo aki una hp pavilion w5320la, y arrank bien es solo q a ratos se le va la imagen komo por 3 o 5 seg. luego regresa,ia le puse grasa termik al procesador, pero me sigue pasando lo mismo, esto lo hace aprox. kda 10 o 15 min. inklusive puede llegar a tardar 1 o 2 horas, d ahi lo hace de nuevo, sera la tarjeta d video ?, de antemano gracias por su ayuda¡ salu2 ¡
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/05/08, 12:48:39
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN
Re: no se q pasa kon la imagen, sera la tarjeta de video?

Descarga Superantispyware
(actualizalo)

Descarga Malwarebytes Antimalware

Apaga restaurar sistema

Inicia a modo prueba de fallos

Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre)

Inicia en modo normal

Ejecuta Malwarebytes Antimalware

Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.

salu2.

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
  post #3  
Antiguo 15/05/08, 14:37:17
Usuario

Sonrisa Re: no se q pasa kon la imagen, sera la tarjeta de video?

salu2 residentevil,no pude realizar todas las opciopnes ke me diste aunke lo intente, lo q pasa sq la kompu me la trajeron pa chekarla(pasante de tekniko o al menos lo intento o.k.), deskargue el superantispyware pero no lo pùde aktualizar en esa makina ia q no tengo akceso a internet(lo trabaje en modo seguro), le koloke el kable de red pero no me da konekcion por lo tanto fue inutil tratar de aktualizarlo,y despues aplike el antimalware(esto en modo normal) y me aparecieron 4 elementos, pero no vi ninguna opcion de eliminar, pense ke el programa lo hacia automatikamente, o.k, despues hice lo del ccleaner y limpie todo lo ke me aparecio(tambien en modo normal), y pues la kompu por lo regular kita la imagen del monitor kuando dejas de utilizar o pulsar el mouse o el teklado,lo q pasa sq sta makina hace lo mismo pero n lapsos mas kortos de lo normal, ia ke al mover el mouse devuelve la imagen, no instantaneamente, solo lo hace despacio, pero muchas gracias por el apoyo, o.kas seguire intentando y chekando la makina para ver si ya kedo o.kas.
  post #4  
Antiguo 15/05/08, 14:53:02
Usuario Habitual

Descargate y ejecuta la herramienta WinSock XP Fix 1.2 presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado)y fijate si tienes internet

post #5  
Antiguo 15/05/08, 20:13:19
Usuario

o.k. residentevil,el malware me indiko 4 elementos infektados,y el kaspersky enkontro 4 virus y 5 elementos infektados, los del kasperky son los sig:
c:/Archivos de Programa/Asistente Prodigy/Ctrbt.exe Trojan.Win32.Reboot.h
c:/Archivos de Programa/Circle Developement/Uninstall.exe Trojan-Dropper.Win32.Agent.lxl
c:/Archivos de Programa/HP_Propietario/Incomplete/Preview-T-3200824-07 track7.wma
y los otros 2 son kasi iguales ke el 3o, imagino ke estaban bajando o pasando rolas y ai pasaron los virus, y pues el malware me indik q ia elimino los 4 virus enkontrados,y pues el kaspersky no c ke ondas xq imagino ke solo sknea y enkuentra los virus no¡, hay varios archivos markdos kon x y dicen "Object is locked", krees ke el malware ya limpiio la makina, o tendre ke hacerle algun ajuste?, neta ke muchas gracias por la ayuda kamarada residentevil, y aunke tardo n sknear el kaspersky pues tuve ke esperar pero ia sali de dudas kon eso, o.kas. ai spero tu opinion karnal sale ¡
  post #6  
Antiguo 16/05/08, 11:47:51
Usuario Habitual

descarga Otmoveit

Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.
Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

c:/Archivos de Programa/Asistente Prodigy/Ctrbt.exe
c:/Archivos de Programa/Circle Developement/Uninstall.exe
c:/Archivos de Programa/HP_Propietario/Incomplete/Preview-T-3200824-07 track7.wma

Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic enExit.
Reinicia el PC (Este paso es muy importante)

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles.

haz un nuevo scan y nos comentas el funcionamiento de la pc.

post #7  
Antiguo 17/05/08, 16:43:53
Usuario

o.k. ya baje el programa e intente korrerlo en la kompu, anote los datos en donde esta indikado y al darle moveit pa la supresion, me aparecio un rekuadro q dice:

error(Ctrbt.exe) en vez de parentesis van korchetes pero no los enkontre
most be numerical n este teklado o.kas

y asi sucede kon todos el final me lo mark komo error numeriko ¡, ah y por cierto alguien me dijo q chekara la konfiguracion del tiempo n ke el monitor estara encendido kuando no tenga ninguna orden del usuario,dicen q komo trae muchos dispositivos y programas, q tal vez eso era, pero no tengo idea de komo cheko ese tiempo o komo konfigurarlos ¡, o.kas
gracias por seguir apoyandome o.kas ¡ chido primo.
  post #8  
Antiguo 19/05/08, 11:44:03
Usuario

o.k. residentevil, ia logre realizar el moveit, pero solo en los 2 primeros datos;
en el Ctrbt.exe y en el Uninstall.exe, en los otros 3 me aparecio la indikcion de q no habian sido enkontrados(not found), pero pos me gustaria saber si kon esos datos eliminados la kompu debe d trabajar bien o tienes alguna otra indikcion primo?, ah y t agradeceria ke me kontestaras lo de la konfiguracion de monitor, sale gracias d antemano, o.kas ¡
  post #9  
Antiguo 19/05/08, 19:23:34
Usuario Habitual

para confirmar realiza un scaneo con kaspersky y pega el log completo

post #10  
Antiguo 19/05/08, 20:10:21
Usuario

oie primo pues ia trate de korrer el kaspersky pero kuando lo intente bajar de manera free virus scan no se pudo, porq no podia aceptar solo hacia clik en aceptar pero ahi se kedaba,pense ke era por q ia staba instalado en la makina y me fui a "quitar o agregar programas",y nomas no lo puedo kitar, ademas aora me sale un rekuadro ke dice "Microsoft Internet Explorer is running.Please close it and click the 'Retry' button!" y asi esta sale ysale ese rekuadro despues deq lo cierro, ke me sugieres kamarada ??? sale gracias por el apoyo o.kas¡¡
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro