![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus residente en memoria Hola mi pc se reinicia siempre justo antes de la ventana de inicio de xp, y no me deja entrar en otro modo que no sea arrancar en ms-dos con diskette de inicio. Creo que debe ser un virus residente en la memoria pero no se como quitarlo. Si hubiera un diskette arrancable con un antivirus para poder eliminarlo , pero he buscado sin encontrar ninguno arrancable ya que en modo ms-dos no me deja abrir los .exe que he conseguido. La memoria funciona porque pase el memtest y ningun problema. Y el disco duro tambien porque en otro pc funcionaba bien. Les agradeceria cualquier ayuda.Gracias Ordenador pentium 3 con 512mb ram y 3 años de antigüedad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus residente en memoria Hola cobretimt bienvenido al foro ![]() Proba con esta herramienta avast! Virus Cleaner Descarga gratuita guardalo en un pendriver y ejecutalo en la pc infectada espero que tenegas suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus residente en memoria Lo probare pero debe ser con un diskette, porque solo me deja hacerlo desde ms-dos. Aparte los ejecutables desde el ms-dos no me funcionan al poner el nombre de la aplicacion, igual es que es diferente del ms-dos normal. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |