![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos, mi PC se "queda en para" muy seguido, es decir estoy trabajando y de pronto se cuelga todo, no funciona nada y tengo que reiniciar la Pc, realmente no sé que está sucediendo. Uso el Nod Antivrus en su última versión, pero no encuentra nada defectuoso. Alguno sabe o le ha sucedido algo similar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se cuelga muy seguidamente Hola el_tigre Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc: * Elimina los temp de esta forma. o Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos. o Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter. o Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción"Seleccionar todo"). o Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables. o Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje" * También elimina los archivos temporales de Internet o Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General o En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos" o Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión" o Pincha en Aceptar. * Desfragmenta el disco duro Inicio // Todos los programas //Accesorios // Herramientas del sistema // Desfragmentador de disco. o Nota*: Cuando Desfragmentes el disco, ten todos los programas cerrados y lo mas importante Desactiva el residente de tu Anti-Virus, del Anti-Spyware y también de tú Firewall (Cortafuego) * Usa el Ccleaner para limpiar el sistema. o Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc se cuelga muy seguidamente Entiendo bro, pero no entiendo que tiene que ver con mi problema?, donde encuentro las herramientas para hacer un perfecto diagnóstico de mi Pc y poder saber que es lo que le pasa? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |