![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias Gracias por tus pasos .. n la mayoria ya stuve limpio gracias a "Residentevil" .. pero en el paso 9 9 En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama: HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE \Microsoft \Windows NT \CurrentVersion \Winlogon \Notify pues n "Notify" aparecen varias carpetas .. (son los archivos q el nod32 tiene n cuarentena?? ).. borro todas esas carpetas ?? borre la carpeta "Notify" ?? .. no lo tuve muy claro .. gracias ... si no fuera molestia m podrias ayudar con respecto al problema al prender la pc me sale un error n RUNDLL error al cargar c:windows\system32\eytnhyqg.dll ---------- y tmb sobre al ntrar a un chat como el "latinchat".. pues no carga. En el caso de latinchat me sale "VARIAS MAQUINAS VIRTUALES JAVA EJECUTANDOSE EN EL MISMO PROCESO HAN PROVOCADO UN ERROR" grcias .. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |