| Navegador Opera y antiphishing Hola gente, muy buenas a todos y gracias por el foro que es de mucha ayuda y de gran utilidad.
Quería hacer tres preguntas con respecto al Opera a ver si alguien nos puede echar una mano.
1. Por lo visto la última versión tiene un sistema antiphishing, ¿puede ser por eso que no me permita visualizar la web de Caja Madrid https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login en la que piden los datos de acceso como cliente?
2. ¿Cómo hacer para que el Orbit Downloader funcione con el Opera? ¿Hay que hacer algo para integrarlo?
3. Y ya por último, cuando quiero redactar algún mail en el correo de Yahoo al darle al enter no me funciona, en vez de saltar de linea sólo me lleva el cursor al inicio de la linea, o sea, que no puedo cambiar de linea después de los puntos y aparte.
No se si nos podrán echar una mano con esto o decirnos dónde lo podemos averiguar. Hace poco que instalé el Opera porque había leído cosas muy buenas sobre él (sobre todo que usa pocos recursos del ordenador) pero hasta ahora no me está convenciendo nada, no sé si será porque lo he instalado mal o tengo que configurar algo o qué...
Bueno, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo! |