![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nose lo que le pasa al pc Pues me pasa que cuando pongo algun juego, le estoy pasando el antivirus o haciendo varias cosas a la vez se me apaga el pc, la cosa es que antes no se me apagaba y al ordenador no le he puesto nada nuevo ni nada por el estilo. He observado tambien, en el administrador de tareas, que muchas veces tengo la cpu al 100% y sin estar ejecutando ninguno programa o solo el firefox, tiene esto algo que ver con que se me apague?? Despues de que se apaga el ordenador lo tengo que desconectar un rato de la red electrica para que vuelva a arrancar... Espero alguna respuesta ya que esto me pone de los nervios y gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nose lo que le pasa al pc Hola barrera_18 1.- Si ya creaste un tema y aún no has recibido respuesta, evita responderte a ti mismo, ya que si no tu mensaje NO aparecerá con cero respuestas, lo que nos hará pensar que ya está siendo atendido por otro Moderador, con lo cual ese mensaje pasará desapercibido y puede que nunca recibas respuesta. Si quieres añadir algo a ese mensaje usa el botón "Editar" en lugar del botón "Responder" 2.- Intentaremos contestar todos los mensajes a su debido tiempo. A lo que pedimos que TENGA PACIENCIA !!!. Los fines de semana son días especiales para nosotros ya que como todos ustedes tenemos vidas sociales y familia fuera del foro, por lo que puede que no obtenga respuestas hasta el próximo lunes
Sobre tu problema, realiza esto:
salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nose lo que le pasa al pc Lo primero darte las gracias por responder y perdona mi poca paciencia, pero soy nuevo en este foro. Lo segundo aqui tienes el reporte: ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 5/17/2008, 20:52:38 Machine name: MANOLO Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp.051011-1528) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M. System Model: To Be Filled By O.E.M. BIOS: Default System BIOS Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz Memory: 768MB RAM Page File: 462MB used, 1413MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) DX Setup Parameters: /PackageInstall DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nose lo que le pasa al pc Hola barrera_18 Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc:
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nose lo que le pasa al pc Pues he realizado todo lo que me has dicho y la verdad el pc me va mejor, pero sigue ocurriendo lo que te dije, y tambien me he dado cuenta de que el proceso svchost.exe hay varios abiertos y muchas veces esta al 99% y seguidamente se apaga el pc, tiene esto algo que ver?? gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nose lo que le pasa al pc Hola El problema con svchost.exe no siempre es problema de un malware, es mas bien un error con las actualizaciones automáticas. - Descarga e instala el parche de seguridad publicado por Microsoft para solucionar el problema existente con el SVCHOST.EXE Mas información sobre esta actualización: Microsoft publica actualización,SVCHOST,CPU 100% - Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el Internet Explorer. - Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Descarga, actualiza y ejecuta SUPERAntiSpyware - Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Salu2 Recuerda volver ================================================== ======= Para tener claro...
<¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |