• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Se Me Cambia La Pagina Principal De Internet.

Resumen del tema: Se Me Cambia La Pagina Principal De Internet. - Hola a todos, desde hace un par de dias cada vez que entro en internet, la pagina principal que yo tenia era la de GOOGLE.ES, se me ha cambiado por una de microsfot,msn,latina, y es ...

Usuario Avatar de lucifer1

Se Me Cambia La Pagina Principal De Internet.

Hola a todos, desde hace un par de dias cada vez que entro en internet, la pagina principal que yo tenia era la de GOOGLE.ES, se me ha cambiado por una de microsfot,msn,latina, y es imposible cambiarla, ya que pongo como pagina determinada la de google la selecciono como determinada y cada vez que vuelvo a entrar esta la misma, esta es http://runonce.msn.com/runonce2.aspx, alguien me puede decir que es lo que pasa, estoy pensando que puede ser un malware o yn spyware, pero el caso que he pasado el antiaware, el spyware y el antivirus que tengo y ninguno me detecta nada. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Se Me Cambia La Pagina Principal De Internet.

Hola, yo hace tiempo también tube el mismo problema con IE7 se me abria esa página y yo queria que estubiera como predeterminada la de Google

Haz lo siguiente: Si tienes privilegios administrativos, ejecuta el editor del registro (inicio > ejecutar > regedit) y localiza la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

Teniendo seleccionada la clave "Main", en el panel derecho crea o modifica los siguientes valores DWORD:

SearchMigrated
      RunOnceHasShown
      RunOnceComplete

Estos tres valores DWORD deben estar fijados con el contenido 1 (uno). Si alguno de ellos no existe, créalo:

1. Selecciona la subclave *Main* y pulsa en Edición > Nuevo > Valor DWORD
      2. Inmediatamente, escribes el nombre del valor (por ejemplo, SearchMigrated) y pulsas Enter.
      3. Selecciona el nuevo valor que has creado y pulsa en Edición > Modificar
      4. En "Información del valor" escribe un 1 (uno) y pulsa Aceptar.
      5. Crea y/o modifica los otros dos valores
      6. Cierra el editor del registro

Ahora abre de nuevo Internet Explorer 7 y comprueba si accede a la página por defecto de IE7. Cambia la página de inicio por la que tú desees y reinicia de nuevo IE7.

Es importante que ningún programa que tengas instalado (especialmente antivirus) esté bloqueando controles activeX o configuraciones de Internet Explorer. Asegúrate que las opciones de seguridad de IE7 están establecidas en sus niveles predeterminados (Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad).

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Gracias por tu respuesta, pero estuve pensando si el problema podría ser un programa que me había bajado de ares, y a pesar de que ninguno de los antivurus, antispyware, y antimalware que tengo había detectado nada, me decidi por eliminarlo de mi PC, y en cuanto lo elimine el problema se me soluciono. Me queda la duda de por que no detecto el malware o spyware, alguno de los programas que tengo, pero esta claro que era un bichito. Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, bueno yo te di la solución porqué se habia cambiado algo del registro pero bueno tu desinstalaste ese programa y ya se soluciono. Entonces como bien dices, seria que ese programa te habría producido una modificación del registro sin que tu te dieras cuenta de ello.

De todas formas el problema se soluciono

Podemos dar el tema por solucionado?

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Si el tema se puede dar por solucionado, ahora lo que me pasa es que el PC cuando lleva varias horas encendido en el momento en que quiero apagarlo mediante la tecla inicio + apagar, no es posible, por mas que lo intento, debo pulsar incio cerrar sesion, si no es imposible y no se a que es debido, ya que no tengo ningun virus o algo parecido. Si sabes alguna solucion dimela. Gracias.