![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente! desastre en winxp tengo un notebook con winxp y por culpa de esos archivos maliciosos ha quedado un enorme desastre en mi pobre maquina. segui las instrucciones y aparentemente borre todos los troyanos y malwares que tenia, pero el daño esta hecho y no se que hacer. se borraron los controladores de audio, red y quien sabe que mas que aun no noto, lo peor de todo es que no puedo copiar, ni pegar ni nada en el disco duro (entiendase cualquier carpeta) mucho menos sacar archivos. la musica y videos son recuperables (puedo borrarlos con el dolor de mi corazon, pero se vuelven a bajar y ya), pero tengo archivos que son de trabajo y no tengo respaldo de todo como para dejarlo pasar y formatear, he intentado restaurar el sistema pero no encuentro la opcion... que puedo hacer!? no tengo conexion a internet (porque no me lo permite) y tampoco puedo sacar los archivos en cd o en pendrive. el escritorio parece una foto, ni siquiera puedo mover los archivos dentro de la misma carpeta, aunque si me permite abrirlos. necesito poder rescatar los archivos, es urgente por favor. de antemano muchas gracias. PD: lo olvidaba, tengo acciones muy limitadas, baje un par de antivirus para asegurarme de haber quitado todo y no me deja abrirlos, dice que hay una falla y ahi queda. (se instalan, pero no logran correr), muchos de los programas me dice que hay alguna falla y que no puede funcionar. Última edición por rinita_inverse fecha: 15/05/08 a las 01:06:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda urgente! desastre en winxp Que tal rinita_inverse, 1.-Si ya no tienes infeccion puedes reparar tu sistema operativo, con la opccion de reparar no se pierden archivos ni programas, solo las actualizaciones realizadas hasta dicho momento. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/20032.-Si no te sirve, para rescatar tu informacion descarga un live cd de ubuntu lo grabas como imagen y configuras la bios para bootear desde la unidad de cd-room, desde el puedes acceder al windows sin problema y con tu pendrive guardas lo que nesecites 3.-Colcar tu disco duro como slave en otro Pc y rescatar tus archivos importante.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! desastre en winxp gracias Anleg, voy a probar con lo que me dices a ver si tengo suerte. hoy dia en un arrebato de iluminacion encontre una forma de sacar los archivos tipo office, pero solo me sirve para esos (por si a alguien le sirve: abri el archivo, le puse 'guardar como' y elegi la unidad del pendrive para guardarlo) de todas formas tengo que lograr rescatar unos cuantos archivos mas que no son de ese tipo. no me puedo arriesgar a hacer nada hasta que no haya rescatado todo lo que pueda, asi que mañana en cuanto regrese del trabajo te cuento como me fue. de nuevo muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda urgente! desastre en winxp te cuento, solo por curiosidad pase de nuevo un un antispyware y sorpresa, volvio a encontrar elementos... ya los limpie, pero asi como se ve van a volver a aparecer... probe con la opcion 1 y lamentablemente no funciono. me dice que inserte el disco de windows en la unidad a, pero esa no es la del cd, asi que un segundo mas tarde me esta pidiendo lo mismo otra vez. vi eso de los comandos pero tampoco me resulto... sinceramente esa es la opcion que mas me conviene, pero mientras espero por alguna respuesta voy a probar con la opcion 2. la ultima opcion es practicamente inviable, no me permite hacer nada mas que navegar por las carpetas. al rato edito para contar como me fue con la 2. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| vi eso de las bios y arranque desde el cd pero me sigue diciendo lo siguiente: inserte el disco: disco de recuperacion de sistema automatizado de windows en la unidad a: presione una tecla para continuar primero, el disco ya esta adentro y segundo al presionar alguna tecla me vuelve a aparecer la misma pantalla... ***** me comentaron que era posible guardar los archivos desde msdos, ya lo probe y funciona, sin embargo no se si puedo copiar carpetas enteras ni como copiarlas en el pendrive (las copie en una carpeta en el escritorio). Última edición por rinita_inverse fecha: 18/05/08 a las 18:13:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |