![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con spyware (virtumonde) y la conexión a internet Hola...hace días he estado recibiendo mensajes no deseados, como (warning su computador no esta protegido.....bla bla bla) me estuvieron molestando mucho; visite un foro relacionado y logre parar los avisos, pero la red desde entonces se ha puesto más lenta y no responde a páginas como gmail (creo que tiene que ver con el Https) y si realizo busquedas en google....no termina de cargar y la busqueda es insatisfactoria. Me gustaria aprender a hacerle un sondeo continuo a mi pc, pero ahora necesito ayuda para mejorar la situación. Como dato a parte me baje el Spybot, y me detecta el virtumonde pero no lo elimina. gracias por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con spyware (virtumonde) y la conexión a internet Que tal geoze35 Realiza lo siguiente porfavor:
Regresa con el reporte solamente del kaspersky e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con spyware (virtumonde) y la conexión a internet Hola, para mas información sobre como eliminar de forma correcta el spyware Virtumode, aquí tienes un post que trata ese problema Infectado por Virtumonde (Solucionado) ![]() Si en algún momento tienes problemas con la conexión a internet, aquí puedes ejecutar este programa WinSock XP Fix 1.2 para reparar la conexión de internet de tu PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Salu2 Última edición por MarinTai fecha: 15/05/08 a las 17:40:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |