![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas en audio =/ creo ke faltan drivers Hola, primero que todo gracias por algunas ayuditas anteriormente y ahora descubri uno nuevo lo ke sucede es ke ia hace un tiempo me formatearon el PC y al abrir alguna aplicacion mientras se reproducia alguna cancion, el sonido se distorcionaba, y hasta el dia de hoy ocurre, pero lo que me hizo ver realmente lo que pasaba es que ahora el microfono no funciono de un dia para otro y me parecio extraño, y hace unos momentos descubri ke me salia un icono de exclamacion en CONTROLADORA DE RAID y me meti y salia que no estaban instalados los drivers (codigo 28) pero no tengo idea que es lo que tengo ke instalar...buenoi ese es el problema, si es ke me podrian ayudar se los agradeceria mucho! Gracias y espero su respuesta. aDio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en audio =/ creo ke faltan drivers Buenas. Podrias pasarnos marca y modelo de tu motherboard.Con esta herramienta lo puedes hacer. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en audio =/ creo ke faltan drivers Sake la info de la placa, supongo eso era nomas lo necesitado, si falta algo me dices :) Propiedades de la Placa Base : Identificación de la Placa Base 62-0418-009999-00101111-040201-VIA_K7$1AARK204_A6590VMS V1.4 041803 Nombre de la Placa Base MSI KT4 Ultra (MS-6590) Propiedades del Bus principal : Tipo de Bus DEC Alpha EV6 Ancho de bus 64 bits Reloj real 100 MHz (DDR) Reloj efectivo 200 MHz Banda pasante 1600 MB/s Propiedades de la memoria del Bus : Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Reloj real 167 MHz (DDR) Reloj efectivo 333 MHz Banda pasante 2667 MB/s Propiedades del chipset del Bus : Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (ODR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 533 MB/s Información física sobre la Placa Base : Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP Slots RAM 3 DIMM Dispositivos integrados Audio Forma ATX Tamaño de la Placa Base 230 mm x 300 mm Chipset de la Placa Base KT400 Otras funciones Fuzzy Logic 4 Fabricante de la Placa Base : Nombre de la empresa Micro-Star International Información sobre el producto http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_list.php Descarga de la BIOS http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_list.php |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en audio =/ creo ke faltan drivers En esta dirección encontrarás todos los drivers que necesitas para esa placa http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_ no=1&prod_no=548 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con los drivers tuviste suerte Última edición por sergiofox fecha: 19/05/08 a las 01:55:01. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |