![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola necesito ayuda urgente si puede ser para recuperar unas fotos resulta q iva a formatear la pc y puse la carpeta mis imagenes q se encontraba llena de fotos en un disco de 80 portatil para despues volver a volcarlo todo en la pc.... resulta q yo le di a cortar y a pegar pero cuando abro el disco las cosas no estaban , osea el accesos , "la carpeta" si esta pero adentro no contienen nda-..... yo estoy seguro q las cosas pasaron pero la segunda vez q abro el disco ya no estaban necesito recuperar eso urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Perdida de fotos Cita:
no estoy seguro de esto... por que no se si al pasarlo a otro disco duro cortao en el disco se copiann o se crean los acesos directos, pruebalo a ver, que tampoco tengo muchas ideas jajjaa saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Perdida de fotos no al final no la formatie la maquina por q no encontre esas fotos y mi viejo casi me mata xD pero bue eso es lo q paso en el disco.... ahora el discop se lo llevo un amigo por q es de el pero yo pienso q deben estar en la pc mia todavia no c , si hay alguien q sepa y pueda ayudar se me vendria bn :P Agradezco tu ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
bajate ccleaner http://ccleaner.softonic.com/ y analiza y limpia y prueba de nuevo a ver el peso de la carpeta a ver si pone 0 bytes y si la puedes eliminar lo que e puesto antes no le agas mucho caso a lo de los acesos directos.. yo creo que no tiene nada que ver xDD a ver si te contesta alguien que entienda mas saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
¿as probao a mirar en la papelera de reciclaje? no creo que este pero prueba diel a tu amigo que mire el disco duro ese a ver si estan tus imagenes.. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |