![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ke onda! tengo problemas con unos virus T.T mi hermano jamas se digno a limpiar la compu de todo lo ke bajaba y me dejo todo el trabajo a mi , si pueden ayudarme se los agradecere mucho!. veran , tengo el nod32 y al revisar la makina me envio estos a cuarentena ...--- c:systemvolumeinformation/restoreE5311AE9-97D4-4238-9F6D-97D214BD07B1/RP285/A0097508.Dll ese y otros 10 mas en la misma ubicacion pero en terminacion diferente----y tambien en c con lo mismo de systemvolume information/restore. ke puedo hacer? cuales son mis opciones?como saber ke archivos de cuarentena eliminar sin k dañe la makina? T.T ..please! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: helpme >.< virus en d y c!! Elimina todo lo de la cuarentena y después desinstala nod32 e instala kaspersky anti-virus, abri kaspersky y anda a Analizar/Mi PC y pone a analizar Descargar Kaspersky Anti-Virus 7.0 : http://downloads1.kaspersky-labs.com....0.1.325es.exe |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |