![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda problema de dispositivos USB o puerto La compu no me reconoce dispositivos USB, pero si la formateo, reinstalo drivers me lee dispositivos NUEVOS, pero si pruebo los viejos de nuevo, me daña los nuevos y no me lee nada, ni siquiera los detecta, no aparecen en MI PC, siquiera. Por todo esto me doy cuenta que no es cuestión de drivers. Quisiera que por favor me dijeran si definitivamente perdí mis dispositivos o si algo puedo hacer... y ¿qué podría hacer por la PC? ya intenté esto: http://www.forospyware.com/t169301.html#post720065 gracias de antemano... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda problema de dispositivos USB o puerto Es eso... lo segundo que usted dijo, con dispositivos viejos me refiero a los que llegué a conectar en la compu antes de limpiarla Los nuevos son los que jamás en conectado en la compu. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda problema de dispositivos USB o puerto En ningun puerto usb tereconoce los dispositivos? has formateado tus unidades viejas y luego has vuelto a probarlas, al parecer son estas las que causan el problema Veo que vienes del foro de Virus y Spywares y saliste inmaculado en los reportes.. Ejecutastes el Flash_desinfector como te sugirieron ?? te lo pregunto por que en el reporte del kaspersky no veo la carpeta que siempre crea esta herramienta.. (autorun.inf) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda problema de dispositivos USB o puerto Me imagino que es como tu dices, mientras el pc no detecte las unidades ni el flash desinfector ni el scanonline las veran para realizar su trabajo, pero tiene que ser problemas de las unidades, ya que es casi imposible de que todos los puertos usb esten dañados como para no reconocer dispositivo alguno. Quiero que prubes lo siguiente descarga un live cd de ubuntu, lo grabas como imagen en un cd y configuras la bios para que bootee desde la unidad de cd-room, luego entras a ubuntu y conectas tus dispositivos y verifica que los reconosca.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |